El mundo de la música está devastado: fallece Chris Cornell, el vocalista de Audioslave y Soundgarden

En la noche de ayer, el vocalista de  Soundgarden y Audioslave, fue hallado muerto en el baño de un hotel. Así lo informó su representante,  Brian Bumbery, que calificó a su fallecimiento como  «inesperado y repentino». Su familia y un equipo de profesionales forenses han trabajado intensamente para poder determinar qué fue lo que sucedió, y llegaron a la conclusión de que se trató de un suicidio por ahorcamiento.

PUBLICIDAD

Chris Cornell, de tan solo 52 años, falleció horas después de dar un concierto con  Soundgarden en Detroit, como parte de una de las giras de la banda por Estados Unidos. Su familia está en shock, y además de agradecer por el apoyo, han rogado por un poco de privacidad. 

El músico no solo era reconocido por su talento, sino también por su trabajo humanitario, ayudando a niños en situaciones de pobreza y víctimas de abusos.

El mundo de la música está de luto, y estas fueron las primeras reacciones de las celebridades al conocer la triste noticia:

El propio Cornell, en su cuenta de Twitter, enviaba mensajes llenos de positivismo acerca de la gira en la que estaba con su banda, y de su trabajo como solista. Incluso, anunciaba con un alegre tuit la llegada a Detroit, algunas horas antes del trágico desenlace:

No hay dudas, el mundo del rock ha perdido a una gran estrella, llena de talento, que jamás olvidaremos.