null: nullpx
Actrices

El mensaje de Emma Watson te quitará las ganas de salir por el COVID-19

Publicado 24 Mar 2020 – 04:13 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2020 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

La expansión del coronavirus alrededor del mundo ha provocado que gran parte de la sociedad se resguarde en sus casas con el fin de disminuir la curva de contagios.

Una de las premisas fundamentales que más se ha repetido en redes sociales es #QuédateEnCasa, una frase que busca hacernos reflexionar respecto a la cuarentena.

Muchos son los famosos que han querido mandar este mensaje a sus seguidores para crear conciencia y hacerles ver que esta iniciativa es más importante de lo que parece. Una de ellas es la actriz, activista y vocera de la ONU, Emma Watson, que a través de sus redes sociales ha publicado una hermosa y sabia recomendación.

Fue mediante una publicación en Instagram que la intérprete explicó sus motivos para quedarse en casa. En la fotografía, Watson aparece sosteniendo un cartel blanco de gran tamaño en donde se puede leer: «#MeQuedoEnCasa por mi abuela, mi madre y mi mejor amiga».

La actriz acompañó el post con la siguiente reflexión:

quote: «Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable... Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es una profesional de la salud. #MeQuedoEnCasa Por ellas. ¿Por quién te quedas tú en casa?»

Además, la actriz de Little Women complementó la fotografía con una serie de consejos, recogidos de un post de Michelle Obama, que pueden ser de gran ayuda para conectarnos como comunidad durante esta cuarentena. Estas fueron algunas de sus recomendaciones:

- Llama o mensajea a los padres que sabes que necesitan ayuda con esta situación y ofréceles una clase a sus hijos, contarles una historia o cuidar de ellos.

- Compra provisiones de tu mercado local favorito y guárdalos para más tarde.

- Ten un detalle con tu cajero de la tienda de comestibles, cartero o cualquier otra persona que brinde servicios vitales en su comunidad.

- Si puedes, realiza una donación online a tu banco local de comida.

Para terminar estos sabios consejos, Watson quiso dar un mensaje de ánimo a todos aquellos que están pasando por un mal momento. “Es normal sentirse agobiado y tener miedo. Está bien desconectarnos y tomarnos un descanso. Está bien decir 'Necesito ayuda'. Todos podemos hacer turnos para levantarnos el uno al otro", concluyó.

Emma Watson es el ejemplo perfecto para demostrar que las celebridades también están comprometidas con sus seguidores y fanáticos. Estamos seguros que con estos gestos de humildad y concientización, será mucho más fácil superar esta difícil temporada.

Quédate en casa, en medida de lo posible, para evitar contagios y mantenerte a salvo a ti, y a tu familia. No olvides que es nuestra responsabilidad y deber, cuidar de nuestro bienestar físico y mental.

Y tú ¿por quién te quedas en casa durante esta cuarentena? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Noticias que pueden alegrar tu día:

Reacciona
Comparte