Si hay algo que compartimos todos los que vemos Black Mirror es que en cierto punto comenzamos a sentir miedo de la tecnología. Al menos de esas cosas que sirven para controlarnos o que nos dan la sensación de no poder manejar nuestras propias vidas, aunque algo similar ya esté ocurriendo en la vida real. Sin embargo, hay algo que nunca podremos odiar: la pizza. El episodio titulado « Crocodile» de la temporada 4 introdujo camiones automáticos de pizza, que recorren las calles y las personas pueden hacer su orden directo a una máquina. Parece que ahora esto llegará a nuestro mundo también.
¡El mejor invento de Black Mirror ahora es real!

Por suerte en ese episodio esa no era la tecnología más atemorizante, sino la recordadora que permitió ver algunos crímenes horribles. Debido a que la idea no parece mala, Pizza Hut decidió hacerla suya. Por eso está trabajando con Amazon y Toyota, con unos nuevos vehículos autónomos que cumplirán la misma función.
¿Dónde más he visto esa pizza?
Introducing the first Pizza Hut fully autonomous delivery concept vehicle. Excited for our future with @Toyota #CES2018 pic.twitter.com/YGNQUgijha
— Pizza Hut (@pizzahut) January 8, 2018
Quizás no te habías dado cuenta, pero Fence’s Pizza, la compañía en « Crocodile», es la misma que le entrega la pizza al personaje de « USS Callister», y recordemos que en ese caso cumple una función fundamental para salvar a la protagonista y el resto de los personajes. Sin esa distracción, no había forma de hacerlo.
We know how this goes. https://t.co/1nTDxuOrlD
— Black Mirror (@blackmirror) January 8, 2018
La cuenta oficial de Black Mirror no tardó en darse cuenta de donde venía la idea y lo comentaron al instante. Todo indica que este tipo de vehículos autónomos serán populares también en otros negocios en un futuro y no solamente para la pizza. Los primeros verán las calles en 2020, así que no falta tanto.
¿Comprarías una pizza en un camión al estilo de Black Mirror?
