El matrimonio Banderas-Griffith desmiente su crisis

Imagen Getty Images

Tras varias semanas de especulaciones sobre su divorcio, Antonio Banderas y Melanie Griffith han reaparecido en público para acallar los rumores de crisis en la pareja. Ocurrió la noche del 6 de agosto durante la celebración de la gala Starlite.

PUBLICIDAD

La pareja apareció en público desmintiendo los rumores sobre la posible infidelidad de Antonio Banderas. El actor, dando un toque cómico al asunto, bromeó diciendo que estaba escribiendo un libro sobre las mentiras que la prensa dice sobre de él. Sin embargo, Melanie, con un posado más serio, evitó hablar del tema y esquivó cualquier pregunta relacionada con dichos rumores.

Los rumores de la infidelidad de Banderas

En la escena rosa de Hollywood muchas veces ha saltado el rumor de la separación entre esta estable pareja de artistas. Aparentemente, las infidelidades por parte del malagueño han sido insistentes a lo largo de su matrimonio. Sin embargo, parece que la actriz ha preferido continuar con su relación y dejar de lado las habladurías.

Lo último ocurrió a mediados del mes de julio del 2012 cuando saltó la alarma: la prensa estadounidense afirmó que el actor se había besado con una joven rubia en la discoteca Congo Bongo de Cancún. Incluso se habló de un gran enfado de Melanie que había provocado que, incluso, se quitara la alianza de bodas tras 15 años de matrimonio.

La información provino de un supuesto testigo que se encontraba en la misma discoteca y que declaró que había visto a la pareja besándose más de una vez y que " a las 2 de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos". Estas declaraciones se publicaron en la página web estadounidense Womansday quien también corroboró haber visto a Melanie pasear sin su alianza.

La reacción de Banderas

Cuando, días más tarde, Antonio Banderas apareció en una rueda de prensa española, los periodistas no pudieron dejar de preguntarle sobre los rumores de divorcio.

PUBLICIDAD

El actor, muy profesional y serio, contestó:

"Me hacéis muchas preguntas de Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar"
Imagen Getty Images

Sea como sea, la pareja formada por Antonio Banderas y Melanie Griffith es una de las más estables de Hollywood. Muestras de amor, cariño y respeto se han visto en público a lo largo de estos años por lo que, si la pareja sigue queriéndose, nosotros no debemos añadir nada más excepto: ¡Viva el amor!