Hace mucho tiempo, una chica muy popular le contó a un amigo que le gustaba un chico. Ese amigo le contó al chico en cuestión que la chica popular estaba loca por él. El chico no podía creer que eso fuera cierto: ¿la chica popular, loca por él? Cuando por fin se cruzaron en una reunión de amigos, el chico no pudo hacer nada al respecto porque la popularidad de la chica lo intimidaba tanto que hasta le deba miedo.
Antonio Banderas confesó que le tenía miedo a Madonna


Ésa es una historia bastante común, ¿verdad? ¿Cuántos muchachos han dejado pasar la opotunidad de invitar a salir a la chica popular de la escuela, simplemente por sentirse intimidados? Pero ¿qué dirías de esta historia si la la chica popular fuera Madonna, el amigo, Pedro Almodóvar, y el chico, Antonio Banderas?
Así fue: hace mucho tiempo, cuando Antonio Banderas daba los primeros pasos de lo que sería una gran carrera actoral, Madonna, que ya era una cantante famosa en todo el mundo, le confesó a Pedro Almodóvar lo mucho que le gustaba el actor español. Y el prestigioso cineasta, ni lerdo ni perezoso, le hizo saber a Banderas las intenciones de la cantante. ¿Y qué creen que hizo el actor? ¡Se asustó!

La popularidad de Madonna intimidó tanto a Antonio Banderas que, cuando Pedro Almodóvar estratégicamente logró que ambos se cruzaran en una cena de amigos, el actor no pudo pronunciar palabra durante toda la velada. De hecho, él mismo confesó que, en ese entonces, aún no manejaba muy bien el idioma inglés, de manera que tampoco entendía mucho lo que decía la cantante.
"Sólo podía pensar en que estaba sentado cerca de Madonna, compartiendo una cena con ella", confesó Antonio Banderas. También se refirió a la fama de la cantante: "Ella ya era una mujer muy poderosa, y yo no quería convertirme en el chico de Madonna. Yo sólo quería tener mi propia carrera".
Sí, sea como sea y digas lo que digas, Antonio, ¡dejaste pasar la oportunidad de salir con Madonna! Aunque, pensándolo bien, yo también me habría sentido intmidado por una mujer que no paraba de cantar que era una chica material, luciendo un sostén con forma de cono (sin contar que eso es de lo más liviano que hizo la Reina del Pop).









