El marido de Pink pasea a su hija en moto

Los fans de Pink deben estar muy conscientes de que su marido, Carey Hart, es un profesional de las carreras de motos, pero hay algunos que no lo saben, por lo que han surgido controversias con el hecho de que Carey paseara a su hija Willow en moto.

PUBLICIDAD

En un comienzo, muchas personas se indignaron porque una niña de 2 años de edad no debería estar paseando en una moto, pero luego centraron las críticas en el hecho de que Willow no llevaba casco.

instagram.com/p/f8nzDVk8h9/embed/

Se sabe que tanto Pink como Carey son padres muy dedicados y que la pequeña Willow es la manzana de sus ojos, por lo que, personalmente, no tengo dudas de que tienen mucho cuidado con las actividades de la pequeña.

Pink ha dicho que nadie sabe de motos más que su marido (o al menos nadie de los que se quejaban) y que no haría caso de alguien con menos conocimiento que Carey. Por su parte, Hart publicó una foto de la pequeña a orillas del mar y dijo que de seguro alguien iba a quejarse de que ella no llevaba chaleco salvavidas y de que en cualquier momento podría ser atacada por una sirena o un tsunami.

instagram.com/p/gUT8rTk8jm/embed/

Mucha polémica en torno a hija ajena, cuando es mejor que cada padre se centre en educar a sus hijos. La niña no está sufriendo malos tratos, y que esté sobre una moto con su padre en una foto no implica que Hart corra a 150 km/hr con ella.