El impresionante homenaje a Game of Thrones que nos dice que el invierno se acerca

En Game of Thrones, los personajes nacidos en el norte cumplen un importante papel. Aunque la pluma de George R.R. Martin haya acabado con la vida de muchos de ellos, en el corazón de los fanáticos de la serie y los libros, los miembros de la familia Stark tienen un lugar especial.

PUBLICIDAD

Por ello, la compañía Sky Atlantic contrató al artista Simon Beck para recordar, de la forma más apoteósica que te puedas imaginar, que el invierno se acerca.

En los alpes franceses, Beck realizó el logo y el lema de los Starks “ The winter is coming”. Lo más impresionante de su trabajo, es que la enorme figura del lobo  y las letras fue hecha con la ayuda de sus piernas, es decir, el artista tuvo que caminar más de 64 mil pasos por un espacio de 13 horas para tallar el hielo.

La pasión del artista por tallar figuras a gran escala se inició hace 11 años. Su primer dibujo fue el de una estrella en un lago congelado, para lo que solo necesitó ayuda de unas raquetas de sus cálculos matemáticos.

El monumento alusivo a Game of Thrones se hizo para recordar el retorno de la serie que estrenará su sexta temporada el próximo 24 de abril por HBO.

No dejes de ver este material donde ves los detalles de la obra: