El homenaje de la hija de Carrie Fisher por su segundo aniversario luctuoso te romperá el kokoro

Los diversos homenajes que la difunta actriz Carrie Fisher ha inspirado entre sus colegas y familiares siguen conmoviendo a Internet. En el marco del segundo aniversario luctuoso de la "Princesa Leia", su hija —la también actriz Billie Lourde— dedicó un emotivo tributo musical a la estrella femenina de Star Wars.

PUBLICIDAD

La pieza se acompaña de un enternecedor mensaje que invita a seguir adelante:

«Han pasado dos años desde la muerte de mi "Momby" y todavía no sé qué es lo "correcto" (...) lo que se debe hacer en un aniversario luctuoso (estoy segura de que muchos de ustedes sienten lo mismo). Decidí hacer algo inspirador para mí, algo que ambas disfrutábamos hacer juntas: cantar. Éste es el piano que mi abuelo le dio a mi madre y ésta es una de sus canciones favoritas. Como dice la canción, debemos "seguir moviéndonos". Lo que a mí me mantiene así es hacer cosas que me hacen feliz, trabajar duro en lo que me apasiona y rodearme de personas que amo y me inspiran una sonrisa. Espero que esto aliente a cualquiera que se sienta deprimido o perdido para "seguir moviéndose". Momby una vez me dijo: “toma tu corazón roto y conviértelo en arte”. Sea lo que sea este arte, es para ti».

Es la primera vez que Billie dedica una canción a Carrie vía Instagram, y aunque"sigue moviéndose" como ella afirma, de manera frecuente deja ver cuánto extraña a su madre.

De hecho, Billie es una de las mayores fans de la saga Star Wars,

Afición que aumentó cuando hizo el papel de Kaydel Ko Connix y compartió créditos con la legendaria y especial Leia.

Otro gran admirador y ferviente devoto de Carrie como actriz y "madre" es el bulldog francés Gary:

Gary perteneció a Carrie Fisher en vida. Actualmente está bajo custodia de Billie Lourde y tiene su propio séquito de fans en Instagram:

Quienes conocieron y amaron a la gran Carrie Fisher tienen motivos de sobra para apegarse a la nostalgia en estas fechas, pero poseen una gran certeza: ¡el legado de princesa siempre vivirá!

Ve también: