El hijo de Grettell Valdez tiene un gran talento musical y lo presumió en su cumpleaños 12

En la farándula hay diversas famosas que también son orgullosas mamás, Anahí es una de ellas y también Grettell Valdez.

PUBLICIDAD

En el mes de marzo, ésta última pasó por un doloroso suceso, ya que tuvo que separarse temporalmente de su hijo Santino, luego de que el pequeño conviviera con su papá, Pato Borghetti, quien contrajo COVID-19.

Luego de que la prueba arrojara que el niño estaba libre de coronavirus, él pudo volver al lado de la actriz.

Ahora que están juntos, aprovecharon para celebrar el cumpleaños número 12 del niño y Grettell presumió orgullosa las habilidades artísticas que tiene su primogénito.

Santino está bastante familiarizado con el mundo del espectáculo, gracias a que sus padres son reconocidos en la televisión mexicana, así como Odalys Ramírez, la actual esposa de Pato.

Todos ellos han servido como una referencia para el niño, ya que los admira y son sus principales maestros. Él acaba de celebrar su cumpleaños número 12 y lo pasó de una manera muy especial.

Hace algunos días, su mamá lo sorprendió con un íntimo pero espectacular festejo. Además, la actriz le dedicó un mensaje donde expresa lo mucho que significa para ella.

Grettel quedó tan conmovida de ver el crecimiento de su único hijo que no pudo evitar compartir un video en YouTube, donde mostró la fiesta de Santino, así como una reflexión sobre la maternidad y como ésta ha cambiado su vida de forma contundente.

En el clip, el pequeño mostró tener una gran presencia ante las cámaras. Incluso, ha aparecido en otras filmaciones, haciendo diversas actividades a lado de su mamá, como la cocina. Tras esto, los fans de la actriz asegura que él podría ser un exitoso youtuber.

Sin embargo, no es la única disciplina que le interesa al adolescente. También tiene una notable sensibilidad artística, pero no por la actuación o la conducción —profesiones de sus familiares más cercanos— sino por la música.

Como expresa su propia mamá, Santino disfruta del canto y la composición, motivo por el cual Grettell le obsequió un piano de cola para que él pueda seguir explotando su talento. Está claro que el tierno niño ha heredado las habilidades artísticas de sus progenitores.

Es evidente que Grettell es una extraordinaria mamá. ¡Feliz cumpleaños a Santino!

PUBLICIDAD

También te puede interesar: