El hijo de Grettell Valdez es cada día más guapo: fotos con las que está robando suspiros

A sus 12 años, el hijo entre Grettell Valdez y Patricio Borghetti está robando suspiros en redes sociales, especialmente entre los fans de sus padres.

PUBLICIDAD

La actriz de Clase 406 comparte frecuentemente fotografías en las que deja ver lo mucho que ha crecido su “pequeño”, así como el gran parecido que tiene con ella, por lo que ha captado las miradas de sus seguidores.

Entre el 2004 y 2010, Grettell Valdez y Patricio Borghetti formaron una de las parejas más queridas del espectáculo.

Fruto de esa relación, en julio de 2008 nació un niño al que llamaron Santino.

Lamentablemente, el matrimonio entre Grettell y ‘Pato’ no duró mucho más y cuando él tenía apenas un año de edad se separaron.

El divorcio se concretó en el 2010 y el pequeño creció entre las casas de ambos famosos.

Los dos actores han comentado en diversas entrevistas lo difícil que fue criar a su hijo separados.

Patricio Borghetti relató que:

«Yo iba a buscar a Santino, un bebé, tenía un año cuando nos separamos. Me lo llevaba a casa y cuando lo regresaba, lo dejaba de vuelta con su mamá, me iba llorando en el auto a mi casa».

Por su parte, Grettell Valdez contó cómo fue la primera noche que su hijo pasó lejos de casa, para estar con su padre:

« Me desgarraba de dolor. Entré a mi cuarto, me encerré en mi vestidor y te juro que llegaba a decir “me quiero morir, no puedo con esto”.»

Afortunadamente, con el tiempo los dos superaron las dificultades de su separación y lograron sacar adelante la custodia compartida de su hijo.

En la actualidad, tanto Grettell como Patricio tienen nuevas parejas y mantienen una buena relación por el bien de Santino.

El casi adolescente pasa la mayor parte de los días con su mamá, a quien le encanta compartir en su cuenta de Instagram fotos con él.

Gracias a estos retratos podemos darnos cuenta de su increíble parecido. ¡Tienen los mismos ojos y nariz!

Por su parte, Patricio Borghetti suele publicar fotos de Santino con sus medios hermanos, Gía y Rocco, hijos que tuvo en su relación con Odalys Ramírez.

Todo parece indicar que a su primogénito no le causa problemas el tener dos familias. De hecho, Grettell comentó que frecuentemente propone actividades en conjunto.

A sus 12 años, Santino ya ha mostrado interés en la carrera de sus progenitores: apareció en un capítulo especial de Médicos, Línea de vida y le gusta la música, como a su papá.

PUBLICIDAD

Aunque todavía es muy joven para decidir si seguirá sus pasos en el mundo del espectáculo, seguramente tendrá el apoyo de ambos.

¿Conocías al hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti? ¿A quién crees que se parece más?

Checa estas historias: