El hijo de ‘El Señor de los Cielos’ ya creció: Gabriel Bonilla es todo un preadolescente

La serie El Señor de los Cielos ha tenido tanto éxito que, durante ya siete temporadas se convirtió en una de las favoritas del público latinoamericano.

PUBLICIDAD

Y a lo largo de ese tiempo, varios actores y actrices han pasado por set. Uno de ellos (y que más encantó al público) fue Gabriel Bonilla.

En caso de que no lo recuerdes, Gabriel Bonilla interpreta a Isidrito, el hijo de Aurelio Casillas.

Se incorporó a El Señor de los Cielos en el 2015 y desde entonces ha cautivado a la audiencia.

En ese entonces tenía apenas cuatro años, pero al día de hoy ya cumplió los 10 (en plena cuarentena). El cambio que ha tenido sorprende a cualquiera que lo recuerde de pequeño.

En su cuenta de Instagram, comparte muchas fotografías en las que se puede constatar lo mucho que ha crecido desde la primera vez que el público lo conoció.

Gabriel Bonilla publica, además, algunas fotografías de sus primeras participaciones en El Señor de los Cielos, haciendo más evidente su cambio físico.

A sus 10 años, el joven actor sigue disfrutando de los juguetes y el tiempo con su familia, pero comienza a hacer la transición hacia un preadolescente, por lo que es todo un aficionado a los videojuegos.

Además, en el tiempo en cuarentena aprovechó para lanzar su de Youtube, en el que prometió que compartirá más contenidos, aunque no especificó de qué tipo.

La cuarentena tampoco ha sido fácil para Gabriel, pero ha podido sobrellevarla gracias a su familia, así como con diferentes actividades y juegos.

En una transmisión en vivo, el joven actor confesó que “no cree” que haya una siguiente temporada de El Señor de los Cielos, aunque ni Telemundo ni otro actor de la serie, han confirmado o negado esa posibilidad.

¿Qué te parece el cambio de Isidrito?

PUBLICIDAD

Otras historias que te pueden interesar: