En la bella pero salvaje Australia, donde espectaculares paisajes naturales y playas paradisíacas de aguas cristalinas contrastan con una fauna salvaje y en ocasiones letal o, como en este caso, con fenómenos naturales tales como endiabladas corrientes marinas, el hombre más allá del héroe ficticio, ha dado muestra de su valía.
El héroe detrás del personaje: Hugh Jackman ayuda a salvar vidas


Y es que el pasado sábado, en lo que empezó siendo un día de playa tranquilo y normal en Bondy, Sidney, una de estas corrientes marinas se formó de inmediato y en escasos momentos puso en un verdadero aprieto a varios bañistas hasta el punto de peligrar sus vidas.
El actor australiano Hugh Jackman se encontraba junto a la escena. De hecho, pasaba el día de playa junto a su hijo Oscar de 15 años, que fue uno de los bañistas que se vió a merced del oleaje junto a otro adulto.
El canal 9 de noticias australianas relataba en los informativos una verdadera muestra de corage y valentía por parte del actor, que sin pensárselo se lanzó al rescate de su hijo y del otro bañista hasta sacarlos del mar, al tiempo que identificaba la zona de corriente y oleaje más fuerte y hacía señales desde el agua para que otros se apartarán de la zona peligrosa y todos se mantuvieran a salvo.
Como si se tratara de una de sus películas de acción, Hugh Jackman salvó vidas, tomó el control de la situación y puso a todos a salvo. Australia hoy lo cuenta con orgullo y hace mención del hombre cuyo valor trasciende más allá del pesonaje de ficción.
Nuestra enhorabuena y reconocimiento, Señor Jackman, nos encanta tener héroes de carne y hueso en la vida real que lleven a cabo tales hazañas.
Aquí tienes el vídeo que muestra los hechos









