Kim Kardashian no puede estar lejos de la pantalla por mucho tiempo. Y un mes y medio es realmente mucho tiempo, tanto, que no resistió la tentación, y tuvo una fugaz aparición en el programa de su madre, Today's Kris.
El fugaz regreso de Kim Kardashian a la TV

Hace tan sólo dos semanas, la madre del clan Kardashian, Kris Jenner, comenzó su propio programa, con el típico formato de público, invitados y temas varios. Como no podía faltar, Kim quiso ser parte de esto, pero lo hizo a su manera: sorprendiéndola con un saludo filmado.
La reaparición de Kim luego del nacimiento de North West
Todo comenzó con una trampa en la cual el conductor invitado, el rapero Diddy, le presentaría a Kris un video de un producto nuevo que había adquirido. Pero, al cambiar la pantalla, la imagen no fue otra que la de Kim:
"Hey, mamá, yo sólo quería decir enhorabuena en tu nuevo espectáculo. Siento no poder estar allí en persona, pero estoy amando la vida un poco más en casa ahora mismo. Pero yo te veo todos los días y tú eres tan increíble. De verdad ha nacido para hacer esto. Sólo quiero decir que te aman y tienen un espectáculo increíble”
La feliz madre primeriza de la pequeña North, que nació el pasado 15 de junio, aparecía enfundada en una camisa blanca, y llevaba su pelo suelto y recto. Se la vio notablemente delgada, la maternidad le sienta bien.
El gesto de la segunda hija de Kris la llevó a las lágrimas, elegantemente consoladas por Diddy, quien le acercó una toalla para secarse. La flamante conductora no pudo contener las lágrimas, a tal punto que tuvo que ser su invitado quien retomara la presentación del show.
Cuando consiguió aclarar las palabras, refirió sus agradecimientos:
"Me hiciste llorar... Gracias Kimmy ... Eso me hizo llorar ... Gracias Kimmy, gracias Sean."
Les dejamos el video para que vean el emotivo momento compartido entre madre e hija.
Esta ha sido la primera aparición de la mediática Kim Kardashian a una pantalla luego del nacimiento de North. La última fotografía de Kim embarazada fue tomada tres días antes del nacimiento de su hija, el 12 de junio.
La estrella del reality está poniéndose en forma para regresar, de eso estamos seguros. Mientras tanto, no deja que extrañemos su presencia al menos fugazmente. Primero, unas cuantas confesiones con el productor ejecutivo de televisivo Keeping Up With the Kardashians, Ryan Seacrest. Luego, una foto publicada por su hermana Khloe, donde Kim aparecía durmiendo.
¿Ustedes qué opinan? ¿Tomará mucho más tiempo el regreso de Kim?








