null: nullpx
accidentes de famosos

El ex de Naya Rivera se despidió de ella con una carta que demuestra que siempre la amará

Publicado 14 Jul 2020 – 11:42 AM EDT | Actualizado 14 Jul 2020 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

El pasado 8 de julio, el mundo quedó conmocionado tras una desgarradora noticia: la actriz Naya Rivera, de 33 años, desapareció en un lago en el que nadaba con su hijo.

Cinco días después, el 13 de julio, su muerte fue confirmada y las personas más allegadas a ella le dieron el último adiós.

Uno de ellos fue su ex-pareja, Tahj Mowry, quien le dedicó un mensaje lleno de amor y agradecimiento, el cual desató las lágrimas de los fans.

Naya era una mujer con mucho talento, tanto en el canto como en la actuación, razón por la que Santana, su personaje en Glee, se volvió uno de los preferidos por los espectadores.

Además, muchas veces demostró que era una persona con un noble corazón y una madre excepcional.

Por ello, después de que su cuerpo fuera localizado en el Lago Piru, en California, las muestras de cariño hacia ella no tardaron en surgir y su nombre se volvió tendencia en redes sociales.

Antes de que su deceso fuera confirmado por las autoridades locales, Tahj Mowry, su ex-novio, escribió una conmovedora carta donde expresa las emociones que no pudo decirle en vida.

«Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Cada día es más difícil. Sin embargo, tengo la esperanza de que te encuentren. Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos tantas cosas nuevas juntos. Tú fuiste mi primer experiencia en todo: amor, intimidad, desamor. Nos rompimos el corazón mutuamente y luego los reparamos juntos... más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti. Ninguna mujer ha podido igualar lo que me diste o lo que me hiciste sentir. No me gustaba admitirlo pero nunca dejé de amarte. Una parte de mí siempre anheló el día que Dios volviera a unirnos para ser lo que alguna vez soñamos.

Él también pidió a los fans de Naya que mostraran su apoyo a la familia y declaró el gran cariño que les tiene.

Rezo profundamente por la familia Rivera y porque Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento. Mychal y Nickayla: para mí siempre serán mis hermanos pequeños y los amo profundamente. Los vi convertirse en dos hermosos adultos. George y Yolanda: estoy aquí para ustedes para lo que necesiten. Siempre seremos familia y los amo. Les pido a todos los que lean esto que se levanten en oración con la familia Rivera, con Ryan y Josey y que respeten la situación que enfrentan en este momento. Rezo para que Dios rocíe a toda la familia con la fuerza y paz que sólo él puede dar. Aún tengo fe. Aún tengo esperanza. Por favor, recemos todos para que la encuentren y la lleven a salvo a casa. Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero confío en que sí podré hacerlo. En el fondo sé que siempre has sabido como me siento. Espero con ansías el día que pueda ver tu hermoso rostro una vez más y decirte todo lo que he querido decir y que no tuve oportunidad de hacerlo. Te amaré por siempre. Siempre lo he hecho y siempre lo haré».

Tahj es un reconocido actor de 34 años, además es hermano de las gemelas Tia y Tamera Mowry. Él y Naya se conocieron desde que eran niños, ya que las madres de ambos son grandes amigas.

Ellos fueron novios en varias ocasiones, siendo la última de ellas la más significativa, pues tuvieron un romance durante 3 años. Juntos vivieron nuevas experiencias y en su autobiografía, la actriz de Glee expresó que su primer beso fue con Tahj.

Tras su rompimiento, ambos continuaron siendo grandes amigos, manteniéndose siempre cercanos y al tanto de la vida del otro.

El actor jamás imaginó que tendría que despedirse de esta forma tan dolorosa de quien fuera el amor de su vida, como él mismo lo expresa. Sin embargo, quiso escribir esta carta para dar a conocer los sentimientos que tenía por Naya.

Jamás dejaremos de extrañar a Naya Rivera.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte