El ex de Naya Rivera se despidió de ella con una carta que demuestra que siempre la amará
El pasado 8 de julio, el mundo quedó conmocionado tras una desgarradora noticia: la actriz Naya Rivera, de 33 años, desapareció en un lago en el que nadaba con su hijo.
Cinco días después, el 13 de julio, su muerte fue confirmada y las personas más allegadas a ella le dieron el último adiós.
Uno de ellos fue su ex-pareja, Tahj Mowry, quien le dedicó un mensaje lleno de amor y agradecimiento, el cual desató las lágrimas de los fans.
Naya era una mujer con mucho talento, tanto en el canto como en la actuación, razón por la que Santana, su personaje en Glee, se volvió uno de los preferidos por los espectadores.
Además, muchas veces demostró que era una persona con un noble corazón y una madre excepcional.
Por ello, después de que su cuerpo fuera localizado en el Lago Piru, en California, las muestras de cariño hacia ella no tardaron en surgir y su nombre se volvió tendencia en redes sociales.
Antes de que su deceso fuera confirmado por las autoridades locales, Tahj Mowry, su ex-novio, escribió una conmovedora carta donde expresa las emociones que no pudo decirle en vida.
Él también pidió a los fans de Naya que mostraran su apoyo a la familia y declaró el gran cariño que les tiene.
Tahj es un reconocido actor de 34 años, además es hermano de las gemelas Tia y Tamera Mowry. Él y Naya se conocieron desde que eran niños, ya que las madres de ambos son grandes amigas.
Ellos fueron novios en varias ocasiones, siendo la última de ellas la más significativa, pues tuvieron un romance durante 3 años. Juntos vivieron nuevas experiencias y en su autobiografía, la actriz de Glee expresó que su primer beso fue con Tahj.
Tras su rompimiento, ambos continuaron siendo grandes amigos, manteniéndose siempre cercanos y al tanto de la vida del otro.
El actor jamás imaginó que tendría que despedirse de esta forma tan dolorosa de quien fuera el amor de su vida, como él mismo lo expresa. Sin embargo, quiso escribir esta carta para dar a conocer los sentimientos que tenía por Naya.
Jamás dejaremos de extrañar a Naya Rivera.
Sigue leyendo: