Serena Williams tuvo a su primera hija, la pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr., el pasado septiembre de 2017. Aunque ahora la feliz familia no deja de compartir fotos de su adorable hija, el parto de Serena se complicó al punto de poner su vida en un riesgo mortal. Gracias a los médicos, la tenista logró sobrevivir y ahora no deja de presumir (con justa razón) las sonrisas de Olympia.
El esposo de Serena Williams puso la foto de su bebé en anuncios gigantes para darle la bienvenida

Después de su embarazo y de recuperarse de las cirugías, Serena al fin está lista para regresar al tennis. En honor a su retorno triunfal, con salud y un nuevo miembro en la familia, su esposo Alexis Ohanian Sr. le preparó una sorpresa que derretiría el corazón de cualquiera.
Alexis contrató cuatro espectaculares en una avenida, en los cuales colocó fotografías de Serena y Olympia. Alexis acaba de poner un nuevo estándar de regalos en su relación, porque ¿cómo superarías este gesto tan tierno?
«Soy tan afortunada de tener a Alexis y a Olympia a mi lado para mi regreso. Amo muchísimo la sorpresa que me dieron. Me siento tan especial. Los amo a los dos».
En la publicación múltiple de Alexis Ohanian puedes ver de cerca cada uno de los anuncios:
«Estos acaban de ser colocados en la I-10 en Palm Springs. Olympia y yo queríamos darle la bienvenida de vuelta al tennis. Diseñados por mí, con un poco de ayuda de Jr».
Alexis acompañó la publicación con el hashtag #GMOAT, que significa "La Mejor Mamá de Todos los Tiempos" (Greatest Momma Of All Time).
Tanto Alexis como Olympia están en la primera fila de los para animar a Serena en sus juegos. ¡Qué bonito club de fans!
Seguro te encantará:








