null: nullpx
envianos tus tatuajes

El espectacular tatuaje en honor a Cerati enviado por Danary

Publicado 29 May 2014 – 02:00 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:09 AM EDT
Reacciona
Comparte

Gustavo Cerati es sin dudas uno de los artistas más fantásticos de América Latina y como muchos sabrán, lamentablemente hace ya varios años que no contamos con su presencia consciente entre nosotros, y, peor aún, su situación aún no es prometedora.

Sin embargo, sus más fieles fanáticos no han perdido las esperanzas y un buen ejemplo es el de nuestra amiga Danary, quien nos estuvo escribiendo a nuestro correo de envíos para compartir su espectacular tatuaje en honor a Cerati con la comunidad. Mucha creatividad y originalidad, no te lo puedes perder.

El tatuaje en honor a Gustavo Cerati de Danary

Nuestra amiga “Danary” nos estuvo escribiendo desde México, directamente a nuestro correo de envíos, para enseñarnos su tatuaje con mucho cariño. Como podemos ver, su tatuaje está hecho todo en tinta negra y tiene una creatividad excepcional que le da tanta originalidad como significado y valor personal. Lo mejor será ver lo que, en sus propias palabras, Danary nos dijo:

“Cerati es el más grande dios de las guitarras, y en este disco crea una conexión entre su pasado, presente y futuro, muestra mi fanatismo por el más grande músico. Me lo hice en Coyoacán, en el estudio de "Raíces" y costó $ 1600 mexicanos (USD 125) en una sola sesión de 7 horas :).”

¡Fuerza Gustavo!

Un gran tatuaje, ¿no es así? ¿Qué te pareció? Si tu también quieres compartir tus tatuajes con nosotros, recuerda que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate, esperamos tu arte! 

Reacciona
Comparte