Dijo que no aparecería en público hasta no bajar los treinta kilos que engordó durante el embarazo. ¡Y aquí la tenemos! El escote de Kim Kardashian en la Semana de la Moda en Paris 2013 robó las miradas del público y fue uno de los temas más cotillados durante la noche.
El escote de Kim Kardashian en la Semana de la Moda en Paris

Sin prejuicios ni complejos, la solicité acudió al desfile con un vestido negro, revelando sus pronunciadas curvas, dejando al público perplejo. Se vio en compañía de su pareja Kanye West, con quien hace tan solo tes meses tuvo su primer hija, North West.
Fotos de Kim Kardashian en la Semana de la Moda en Paris 2013

Muchos esperábamos reencontrar a Kim Kardashian sobre las alfombras rojas. Y aquí la tenemos, con un vestido de infarto, recuperando su figura y con una cabellera rubia platinada poco común en la famosa.

Usó un vestido de Riccardo Tisci, cuya colección aún no ha salido a la venta por completo. A pesar de ello, Kim tuvo el privilegio de lucir uno de sus modelos.
Posó junto al diseñador en varias ocasiones y fue una de las celebrities más destacadas de toda la noche. ¡Y no era para menos!
¿Qué opinan del look de Kim Krdashian en la Semana de la Moda en Paris?









