null: nullpx
emilia clarke

El elenco de GOT se despidió de los fans y ahora nuestra guardia ha terminado

Publicado 20 May 2019 – 01:31 PM EDT | Actualizado 20 May 2019 – 02:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Game of Thrones nos regaló una extraordinaria historia, que hizo de nuestras noches de domingo un deleite desde el 2011. Independientemente del cierre que tuvo la serie de HBO, así como de los sentimientos que estés experimentando por ello, no podemos negar que cada uno de los actores que nos acompañaron durante estos años tienen un lugar en nuestro corazón.

No es un secreto que aún nos cuesta asimilar que GoT llegó a su fin. Las despedidas nunca son fáciles y menos para los actores que encarnaron durante 10 años a tus personajes favoritos. No podemos imaginar lo difícil que debe ser despedirse del personaje al que le dieron vida durante una década, con el que crecieron y le dedicaron cientos de horas de ensayos y actuación.

Ante el final de Game of Thrones, la Madre de Dragones y varias personas del elenco aprovecharon sus redes sociales para despedirse de sus personajes. Sus palabras son tan emotivas, que nos recuerdan lo poco que estamos preparados para decirles adiós. Sin embargo, nos vamos felices al saber lo mucho que significó GoT para ellos.

Sophie Turner - Sansa Stark

Sophie Tuner dedicó su juventud a Sansa Stark. Desde los 13 años Sophie ha encarnado a la mayor de las hermanas Stark y no cabe duda lo mucho que ha aprendido la actriz de este personaje.

«Sansa, gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora, 10 años después... a los 23, te dejo atrás, pero nunca dejaré atrás lo que me has enseñado. Al show y a la increíble gente que lo hizo, gracias por darme las mejores lecciones de vida y teatro que podría haber pedido. Sin ustedes no sería la persona que soy ahora. Gracias por darme esta oportunidad hace tantos años. Y finalmente a los fans. Gracias por enamorarse de estos personajes y por apoyar este programa hasta el final. Voy a extrañar esto más que nada.»

John Bradley - Samwell Tarly

John Bradley se despidió con una foto de su horario del primer día en el set de Game of Thrones. El lunes 19 de julio de 2010, Bradley no sólo ocupó por primera vez la vestimenta del inteligente Samwell Tarly, también conoció a Kit.

«Esta noche tenemos nuestro último episodio. Es el paso final de una larga y maravillosa travesía. Un viaje que, para mí, comenzó a las 10 am del lunes 19 de julio de 2010. Lo sé porque recientemente encontré mi calendario de ensayos y preparación para la temporada 1, semana 1. Esto me fue dado cuando aterricé en Belfast por primera vez, semanas antes incluso de que empezáramos a grabar. Aquí está el ensayo donde conocí a Kit, y la primera vez que usé el vestuario que me ha visto durante 8 temporadas. Me alegro de haber guardado esto. Conocí a muchas personas esa semana que han llegado a significar mucho para mí. En ese entonces no podríamos haber sabido el viaje que haríamos juntos. No cambiaría esa experiencia, o esas personas, por el mundo. Disfruten el episodio y gracias por todo. ❤️❤️❤️ @gameofthrones @hbo #GOT ?»

Nikolaj Coster-Waldau - Jaime Lannister

El intérprete del Matarreyes publicó un video donde es evidente que el final de esta temporada realmente lo deja sin palabras. En el video de 45 segundos, tras varias pausas entre sus palabras, Nikolaj dice: «Es el episodio final de la temporada final de Game of Thrones. Hoy en la noche. ¿Quién ganará el juego de tronos?». Como caption, el actor danés agradeció a su fans por ver el show.

Isaac Hempstead Wright - Bran Stark

Isaac Hempstead Wright le dice adiós a su personaje sabiendo que Game of Thrones no tiene un final totalmente feliz (como también ocurre en la realidad). «La vida no tiene finales claros y felices; es ambigua y, en última instancia, intrascendente. Terminar Game of Thrones con incertidumbre es quizás la manera más honesta de terminar una historia tan vasta y compleja, y esa incertidumbre es lo que todos sentimos al comenzar nuestra vida después de Thrones», comentó en una entrevista.

Raleigh Ritchie - Grey Worm

Como despedida de su personaje, Raleigh Ritchie compartió dos fotografías. Una del primer día en el set y la otra del último. El mensaje que acompañó su publicación realmente demuestra lo mucho que significó para Raleigh este personaje y la evolución del mismo durante el show. También aprovechó para agradecerle a sus compañeros de elenco y a los departamentos detrás de cámara.

1. Primer día. 2. Último día. GoT fue como el viaje escolar más loco de todos los tiempos. Un fin de semana de aventura de 6 años. Grey Worm. Pasaste de un robot a un niño de verdad. Estoy orgulloso de ti. Te echaré de menos amigo. Gracias a todos los que se preocuparon por él y lo apoyaron. Al principio estaba realmente asustado, pero ustedes lo hicieron sentir amado. Él lo aprecia. Le pregunté. Un gran saludo al equipo de Targs: Nats, Emilia, Conleth, Peter, Iain, Ian, Michiel, Reece, Ed, Kit, Liam. Gracias por hacer los días tan divertidos. También a cada departamento detrás de cámara que trabajaron hasta el hueso para hacer este show. Trabajaron incansablemente todos los días para hacer esto, y nunca reciben reconocimiento y lo saben, pero lo hacen de todos formas. Esto es para ustedes, montón de bribones inteligentes y talentosos. Los amo a todos. Gracias.

Gwendoline Christie - Brienne de Tarth

La actriz británica, quien dio vida a Brienne de Tarth, publicó una divertida foto junto a Kit Harington, en donde podemos apreciar su expresión al enterarse del final de Game of Thrones.

Joe Dempsie - Gendry

Joe Dempsie se despidió de Gendry con tres fotografías donde podemos ver la evolución de su personaje. Su publicación la acompañó con un emotivo mensaje donde agradece las amistades que le dejó Game of Thrones.

Empezó en Lecho de Pulgas. Ahora estamos aquí. • Me arrepiento de no haber tomado fotos en el set ... tuve que sumergirme en el tesoro de @helenstills en su lugar ... • Ser parte de este espectáculo me ha dado experiencias que nunca olvidaré. Pero es la gente a quien más extrañaré. Acababa de mudarme a Londres cuando comenzamos la temporada 1, no tenía muchos amigos allí, y Game of Thrones cambió todo eso. A los amigos que he hecho en este increíble elenco y crew, gracias. • Interpretar a Gendry durante 5 temporadas ha sido una alegría, y no puedo agradecerles lo suficiente por llevarlo en sus corazones, y ser pacientes mientras se demoró 3 años en encontrar un par de remos.

Emilia Clarke - Daenerys

La talentosa actriz británica Emilia Clarke interpretó por primera vez a la 'Rompedora de Cadenas' a sus 22 años. Una década después, Clarke se despide de su personaje con una serie de fotos del elenco y de su característico cabello con un emotivo mensaje, el cual nos llegó totalmente al corazón.

«Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero lo pequeñas que se sienten las palabras en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí. El capítulo de la madre de dragones ha abarcado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de hacerle justicia a Khaleesi y sus palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron. Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera ahora aquí para ver qué tan lejos hemos volado. Pero a ustedes, queridos y mágicos fans, les debo muchas gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la platinada peluca de los sueños. Sin ustedes no hay nosotros. Y ahora nuestra guardia ha terminado. @gameofthrones @hbo #love #motherofdragonsoverandout»

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:emilia clarkeGame Of ThronesVix