La estrella de Rocky, Sylvester Stallone no para de recibir duros golpes en su vida personal. Hace poco más de un mes, su hijo mayor Sage, de 36 años, apareció muerto en su casa de Los Ángeles por una presunta sobredosis y esta semana falleció su media hermana de 48 años por un cáncer de pulmón.
El duro momento de Sylvester Stallone

En el medio de estas tragedias, el veterano pero aún activo actor de 66 años estuvo promocionando su nueva película de acción, The Expendables 2, en la que actúa junto a Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris y Jason Statham, entre otros.
Una tragedia irremediable: la muerte de Sage Stallone
El hijo mayor de Stallone fue encontrado muerto en su casa de Hollywood aparentemente por una sobredosis de píldoras. Sin embargo, el joven no tenía aparentemente problemas de adicción o personales que sugirieran que fue algo premeditado; su abogado contó a los medios que estaba en planes de casamiento con su novia y que tenía varios proyectos de trabajo.
Su personaje más conocido fue como el hijo de su padre en la vida real en la película de 1990, Rocky V y luego se dedicó a producir y dirigir.

El representante de Sylvester había enviado una carta a los medios en la que confirmaba el deceso e instaba a que se respetara la privacidad de la familia en una situación devastadora como esta y afirmaba que el actor se encontraba destrozado por la muerte de su hijo, a quien siempre recordaría de la mejor manera.
Semanas después, otra muerte en la familia Stallone
Ni siquiera cumplidos los dos meses desde la pérdida de su hijo, Sylvester volvió a sufrir la pérdida de un familiar cercano: su media hermana Toni-Ann Filipi de 48 años falleció de un cáncer de pulmón con el que había estado luchando desde hace tiempo.
La mujer había sido internada el 10 de agosto y luego enviada con la madre de ella y Silvester -Jackie, una particular mujer de 90 años- para pasar sus últimos días junto a sus seres queridos.

Esperemos que Sylvester Stallone pueda tener la fuerza necesaria para salir del dolor con la ayuda de su esposa, Vivien y las tres hijas que tiene con ella. Luego de la muerte de su hijo, él comentó que la promoción de The Expendables 2 había sido de ayuda para distraerse.
Seguramente este nuevo golpe de la muerte no será fácil de superar, pero confío en que podrá hacerlo. Otros actores como John Travolta o el cantante Usher también han sufrido la pérdida de sus hijos y han podido seguir adelante.









