El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Ha llegado el lamentable día en el cuál debo anunciar el divorcio de Brad y Angelina, y sinceramente, es una noticia de la cual espero tener que retractarme.

PUBLICIDAD

Aparentemente Brangelina ha llegado a su fin, y la prensa rosa mundial está con un nudo en la garganta ya que, durante 6 años, esta ha sido la pareja preferida de todos.

La relación venís sufriendo un desgaste a causa de los celos de Angelina; quien no soporta a Jennifer Aniston, la ex esposa de Pitt, y con quien este ha mantenido contacto. Para Angelina, Jennife, siempre ha sido una piedra en el zapato, especialmente si consideramos que la familia de Brad prefiere a la ex del actor.

Dentro de los disparadores de esta separación estuvo la confesión de Brad Pitt de que ha mantenido contacto con Jennifer Aniston, lo que provocó que Angelina lo atacara físicamente.

Pitt ya no podía con los celos de Angelina, y le confesó que ella necesitaba buscar ayuda psicológica para superar esos celos, o él terminaría dejándola. Angelina le dijo a Brad que está aburrida con él, que lo considera “tóxico” y que lo quiere fuera de su vida.

La pareja ya consultó con un abogado, para resolver la división de sus bienes, pues aunque nunca han estado casados, tiene 6 hijos, numerosas propriedades y unos 330 millones de dólares.

La custodia de los pequeños será conjunta, pero vivirán con su madre. Dividirán la fortuna y también han arreglado la división de las propriedades, todas ellas muy valiosas.

Por mi parte, lamento mucho la separación, no solo porque los considero una pareja fabulosa, sino también porque son una familia, y me gustaría verlos juntos y no separados. Si bien Jennifer Aniston ha confesado que aún ama a Brad Pitt, debería tener un poco de autoestima y no aceptarlo nuevamente, pues to que él la engañó con Jolie y la dejó.

Pero como en todo, cada uno sabe lo que hace, y esperemos que los pequeños puedan sobrellevar el divorcio de sus padres.