Los fanáticos de Game of Thrones es difícil que olviden la emoción que sintieron al ver la esperada escena romántica (¿y prohibida?) entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), pero ¿qué sintieron los actores? Al menos para uno de ellos, fue muy incómodo.
El detrás de la escena ROMÁNTICA más esperada de GOT: esto dijo Kit Harington


La incomodidad de besar a una amiga
Kit Harington, en una reciente entrevista con el medio británico Mirror, admitió que fue «realmente extraño» besar a su «mejor amiga» Emilia Clarke. «Emilia y yo habíamos sido las mejores amigos durante un período de siete años y cuando tuvimos que besarnos, parecía muy extraño», dijo el actor.
Además, debemos tener en cuenta que su esposa Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en GOT, es íntima amiga de Clarke y que si bien los personajes de Ygritte y Jon Snow no terminaron juntos en la serie de HBO, sí lo hicieron en la vida real, ya que, tras conocerse en el set de grabación y siete años de relación, se casaron en 2018 en una hermosa boda en Escocia.

«Emilia, Rose y yo somos buenos amigos, así que, aunque somos actores y es tu trabajo, hay un elemento de rareza cuando los tres cenamos y tuvimos una escena de besos ese día», dijo Harington.
Bromeando, el actor dijo: «Me encanta Emilia y me ha gustado trabajar con ella. Y no es difícil besarla, ¿verdad?».









