null: nullpx
AVENGERS

El creador de Thanos habló de la posibilidad de devolverlo al Universo Marvel a pesar de su muerte

Publicado 22 Jul 2019 – 09:24 AM EDT | Actualizado 22 Jul 2019 – 09:28 AM EDT
Reacciona
Comparte

Por al menos una década, los héroes del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) dedicaron su "sangre y sudor" a un sólo objetivo: Thanos. El Titán Loco, marcó una era en el cine de superhéroes y fue una constante pesadillas para los marvelitas.

Todo indica que el legado de Thanos sucumbió en Avengers: Endgame con el sacrificio de Tony Stark, y aunque el villano fue aniquilado dos veces (la última hasta transformado en polvo) la Comic-Con revivió la esperanza de quienes esperan ver al Titán de regreso en cines.

Jim Starlin —dibujante de cómics y creador de Thanos— dijo en conferencia de prensa que está convencido de que Thanos volverá:

«¿Saben? (Thanos) ha hecho ganar mucho dinero (a Marvel). No creo que vaya a quedarse muerto. Sé que Josh Brolin estaría dispuesto a encarnarlo otra vez. Para la siguiente fase del UCM traen entre manos la historia de Magus / Adam Warlock, ¿y sabes? No hay Adam Warlock sin Thanos».

Con el anuncio en la Comic-Con de las historias alrededor de la saga What if...? las posibilidades para que el Titán Loco regrese en varias ocasiones aumentan.

No obstante, Starlin citó en específico una versión de Marvel Comics de Infinity War en la que Adam Warlock y Magus forman una alianza para buscar las Gemas del Infinito. De alguna forma eso conllevaría al Titán Loco aunque esté muerto, es cuestión de que los nuevos directores cinematográficos desarrollen el ambiente propicio.

En lo que el futuro de Thanos se define, Josh Brolin se prepara para regresar como Cable en una tercera parte de Deadpool.

Josh no está seguro de cuándo peleará al lado de Ryan Reynolds otra vez, pero ha hecho varias bromas al respecto desde que Deadpool es oficialmente una película Disney.

¿Cuáles son tus expectativas para Thanos como villano en el futuro del UCM? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte