El comercial de papas de la serie de Luismi sí existió y te retamos a no morir de risa después de verlo

Después de una larga semana de espera, al fin se estrenó el segundo capítulo de Luis Miguel: La Serie, hubo mucho drama, pero sobre todo, sobraron los chismes. Nos enteramos que Luismi quiso hacer un dueto con el mismísimo Michael Jackson y seguimos acumulando odio hacia Luisito Rey, porque además de echarle a perder el plan con el Rey del Pop, también supimos que obligaba a Luismi a actuar. 

En esta segunda entrega vimos al Sol cantándole a una bolsa de papas " Saboritas", obviamente como una referencia a las papas Sabritas que todos conocemos. El comercial ficticio sí existió en la vida real y es más ridículo de lo que pudimos ver en la serie.

Luismi también cantó y tocó el piano frente a una bolsa de papas, pero la cosa no queda ahí, resulta que también sale una niña a la que el Sol le da un autógrafo, ella de la una bolsa de papas Sabritas y se abrazan como si no hubiera un mañana. Al final Luismi se encuentra con su tierna abuelita, pero antes viaja en un helicópero, obviamente disfrutando de unas ricas Sabritas.

PUBLICIDAD

Te dejamos el video del comercial para que te rías con esta obra de arte de la publicidad ochentera.

Por cierto, resulta que la niña del comercial es  Edwarda Gurrola, la actriz que salía en Carrusel y en Soy tu Fan.

Además, en Youtube aún existen los demás comerciales en los que Luismi participó, todos igual de extraños y súper ochenteros. Como este que es una mezcla de la épica rola de La Chica del Bikini Azul y Sabritas.

O como este otro en donde usaron la música de   Isabel para dar un concierto lleno de gente comiendo Sabritas.

Con esto queda demostrado que sí, Luisito Rey le sacaba mucho provecho al probre Luismi aunque odiara actuar y hacer el oso.

También podría interesarte: Así se ve ahora Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel en la vida real