null: nullpx
Actrices embarazadas

Claudia Álvarez está en la última recta de su embarazo y se ve hermosa con su pancita

Publicado 20 Dic 2019 – 10:41 AM EST | Actualizado 20 Dic 2019 – 12:03 PM EST
Reacciona
Comparte

La actriz Claudia Álvarez y su esposo, el productor Billy Rovzar, comparten su vida desde el 2011. La bonita pareja disfrutó un noviazgo de cinco años y el 1 de febrero de 2016 el productor le propuso matrimonio con una romántica cena que hasta incluyó fuegos artificiales.

El 19 de noviembre de 2016 se convirtieron en marido y mujer a la orilla de la Riviera Nayarit, en una espectacular boda.

Una luna de miel en Japón, millones de besos y abrazos, cientos de viajes y aventuras juntos y miles de momentos de alegría y amor conformaron sus primeros años de casados. Todo esto los preparó para uno de los momentos más importantes de su vida: convertirse en papás.

El 16 de julio de 2019, Claudia Álvarez anunció su embarazo con una divertida ilustración. Desde ese momento, la actriz ha compartido todo el proceso en sus redes sociales.

Muchos de los post de su pancita incluyen un hashtag que indica en qué semana de embarazo se encuentra. De esta forma, todos pudimos ir de la mano de Claudia en esta hermosa y emocionante etapa de su vida.

«Baby Bump #17weeks #Pregnant #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez #4meses ❤️?❤️»

Esta semana, la actriz entró en la recta final de su embarazo y con ello también comenzó a experimentar los últimos cambios físicos que el sin fin de hormonas del embarazo provocan.

Además de las agruras (que han sido parte constante de su embarazo), la actriz está experimentando nuevas reacciones en su cuerpo, que le anuncian que este bello proceso está por terminar.

Pies y manos hinchadas, poco sueño, agruras y otras molestias son parte de la semana 38 de embarazo de la actriz.

Gracias a la fiesta de revelación de sexo, sabemos que la feliz pareja está esperando a una hermosa bebé llamada Kira, quien llegará a un hogar lleno de amor donde la esperan con mucha emoción.

De acuerdo con la Oficina para la Salud de la Mujer, el embarazo dura aproximadamente 40 semanas, por lo que es muy probable que la adorada Kira llegue al mundo junto con la nueva década 2020.

No obstante, también puede dar la sorpresa y convertirse en el mejor regalo de Navidad para Claudia y Billy.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte