¡Jajajaja! Aclaro que no tengo nada personal contra Kim, ni me cae bien ni me cae mal, pero me era inevitable reír. Estoy en contra de la violencia en todas sus formas. Sin embargo, y al conocer finalmente que no fue nada grave, debo admitir que las fotos de Kim Kardashian llena de harina me parecieron muy graciosas.
El bombazo de harina a Kim Kardashian


El bombazo de harina a Kim Kardashian
Anoche, mientras caminaba sonriente por la alfombra roja en un evento para presentar su nuevo perfume Kim Kardashian fue sorprendida por un bombazo de harina que impactó directamente sobre su cabeza. Su impecable cabellera brillante y lisa, su blazer negro, blusa azul y pantalones de cuero negro quedaron enchastrados en una cuestión de segundos, de manera tal que Kim parecía un pastel a medio hacer.
Tras semejante humillación en el lanzamiento de su propio perfume, True Reflection, en el Hotel London del oeste de Hollywood cuentan que la morocha se refugió en una sala privada junto a su madre para limpiarse los restos de harina y cambiarse las ropas.
Así fue el antes y el después:
Su reacción
A pesar de que fue un momento desagradable para la actriz, que nunca en la vida se hubiera imaginado que esto le iba a pasar mientras caminaba como una diva frente a los fotógrafos, se lo tomó mejor de lo que quizás cualquier persona se lo hubiera tomado y hasta bromeó ante el hecho en el portal de E! Online:
“Probablemente sea la cosa más loca, inesperada y rara que me pasó en la vida. Justo antes le había dicho a mi maquilladora que quería más polvo, ¡y aquí obtuve un momento de polvo traslúcido”
Más allá de las bromas, dicen que fue un momento de lo más tenso, sobre todo cuando los bomberos llegaron a la escena para examinar con precisión de qué sustancia se trataba. Cuando finalmente se descubrió que el elemento era tan solo harina de cocina, todos se tomaron la situación con un poco más de humor.
La agresora
¿Quién fue el culpable del bombazo de harina a Kim Kardashian? Mejor dicho, la culpable, pues la agresora fue una mujer asiática, a quien la policía capturó enseguida.
Aquí la vemos cubriéndose el rostro:
Aparentemente la agresora lanzó con toda su fuerza el bombazo de harina hacia Kim y salió corriendo, aunque sus representantes y guardaspaldas la interceptaron rápidamente. Después de varias horas detenida, quedó en libertad y el asunto, olvidado, pues Kim Kardashian no tomará acciones legales por el incidente.
Dicen que este ataque hacia Kim Kardashian fue un acto de protesta de esa mujer en defensa de los derechos animales y contra el uso de pieles, dado que la morocha es fanática de los abrigos de piel.
¿Qué opinas del hecho?









