Gwen Stefani está a punto de ser madre por tercera vez, y como es de costumbre, organizó el tradicional Babyshower para el bebé. Lejos de una fiesta de bajo perfil, de ambiente maternal y regalos de mejores amigas, la cantante del grupo No Doubt deslumbró con tremenda fiesta en el Hotel Bel Air de Los Ángeles.
El Baby shower de Gwen Stefani

Fiel a su estilo y el de los famosos, que siempre encuentran un motivo para festejar, el encuentro tuvo un despliegue único, con invitados estrellas, y una amplia variedad de comidas y bebidas. ¡Sigan leyendo y entérense de más detalles sobre el Babyshower del hijo de Gwen Stefani!
Gwen Stefani y la fiesta de bienvenida a su tercer hijo
El evento se llevó a cabo el sábado 8 de febrero en el Hotel Bel Air de Los Ángeles. La madre del homenajeado llegó al lugar acompañada de las actrices Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Nicole Richie.
Todos viraron al ver entrar a Gwen a la habitación del hotel, íntegramente decorada en azul y ramos de hortensias blancas, coronado con una gran pancarta con la leyenda “Sweet” (“Dulce”, en inglés).
Según invitados a la fiesta, éstos fueron recibidos con una copa de excelente vino tinto o blanco. Abundaron los buñuelos y dulces, además de un espléndido almuerzo. El infaltable pastel estaba muy bien decorado, rodeado de glamuroso ramos florales.
La fiesta fue muy divertida, toda la gente reía y estaba muy animada. Entre los presentes se encontraban además Chelsea Handler, Rachel Zoe, la esposa del actor Tobey Maguire, Jen Meyer, y Kate Beckinsale, entre otros.
Al finalizar la fiesta, cada uno de los invitados se llevó un recuerdo, que consistía en una bolsa de obsequios, decorada con lunares y un arco-iris.
Gwen Stefani, de 44 años, y Gavin Rossdale de 48 son padres de dos niños: Kingston de 7, y Zuma de 5. Con la venida del tercer varón, y según las propias palabras de la madre, seguirá siendo ella reina de la casa.
¡Muchas felicidades para Gwen y su familia por el nuevo integrante que vendrá!









