No importa tu edad, tienes alguna caricatura preferida. Puede ser alguna que marcó tu infancia, o la que te entretuvo en tus años adolescentes. Quizás tu guilty pleasure de más adulto. Las que leías en los periódicos, las que veías en la tele, o incluso las manejabas en los video juegos.
El artista que transforma a todas tus caricaturas favoritas en hípsters

Secretamente a todos nos gusta la idea de ver a esos personajes fuera del ambiente en el que fueron creados, darles una vida fuera de su universo natural. Imaginados en otros escenario, con otro estilo de vida. Es fascinante y entretenido.
Matt Lassen parece estar de acuerdo conmigo, porque ha creado un mundo donde hace espectaculares mash-up modernos con personajes clásicos. Aquí vas a encontrar a tus caricaturas preferidas convertidas en hípsters, con ropa accesorios, tatuajes y actitud propia de esta tendencia. Pero eso no es todo, una mirada más atenta te va a revelar algunas bromas relacionadas a cada personaje. Como un easter egg para fans detallistas.
Si te parece, vamos a darle un vistazo a algunas de sus creaciones. También puedes pasarte por su Tumblr y descubrir más.
- Están por todas partes: Lego estrena la mejor figura: el padre hípster que se queda en casa a criar a su hijo
#1 Bart Simpson
¿Quién no ama a Bart? Bueno, aparte de Bob Patiño. Aquí lo vemos re-imaginado como todo un hípster, con su mostacho de villano, sus clásicos shorts azules y camiseta roja reformados con más estilo, y tatuajes de Krusty, Illuminati y Milhouse.
#2 Sonic
El erizo más veloz de todos los video juegos. El héroe de Sega, tiene más estilo que tú y yo juntos. ¿Todos esos anillos que recogía? Piercings, claro.
#3 Capitán Planeta
Nada más hípster que ser ecológico. Y nadie más ecológico que el Capitán Planeta, con sus tatuajes de reciclaje y 'Piensa en verde', con su cabellera y barba verdes. Genial toque su bolso de mensajero.
#4 Bob Sponja
¿ Sponge Bob hípster? Sponge Bob hipster. Muy cute con sus tirantes, su sombrerito y su barba de tres días.
#5 Leela
La heroína cíclope de Futurama, con mucho estilo y mucho sentido práctico. Además de algunos divertidos tatuajes y su monóculo.
#6 Gruñosito
O algo así se llamaba el oso gruñón de los Care Bears. Con su nubecita negra en la pancita, su tono azul y su mala actitud. Todo muy perfecto para transformarlo en un hípster.
#7 Dot
La menor de los hermanos Warner de Animaniacs es la candidata perfecta para ser una hípster cool.
#8 Wakko
El glotón y más desaliñado de los tres Warner es un mayor reto para convertir en un hípster con estilo. Como su voz original en inglés estaba inspirada en Ringo Starr, pues parece lógico que lo veamos con tendencias musicales.
#9 Yakko
El mayor de los Animaniacs siempre tuvo tendencias hípster, antes de que ser hípster fuera una tendencia.
#10 Carlitos
El Carlitos de Rugrats pasó de ser un bebé inseguro y medio cobarde, a todo un personaje con estilo hípster indiscutible. Tiene sentido.
#11 Betty Boop
Betty Boop siempre ha tenido mucho estilo, pero estamos más acostumbrados a verla con la clase del Hollywood clásico, que con el toque vintage indiferente de los hípster.
#12 Doug
Este clásico de Nickelodeon ya tenía sus problemas existenciales, lo que nos hacía pensar que iba a ser más un emo que un hipster.
#13 Tina
La integrante más extraña de la familia de Bob's Burger, que ya es mucho decir en una familia completamente bizarra, es posiblemente la que esperarías se convirtiera en una hípster, y precisamente por eso es la que más sentido tiene lo sea.
#14 Elmer Gruñón
De una obsesión casi compulsiva de cazar conejos, a ser el hípster con complejo de cazador más cool de la cuadra.
#15 Calvin y Hobbes
Estos inseparables compañeros, pasaron de una infancia llena de imaginación y aventuras, a ser más de sensibilidad vintage y esfuerzos sobrehumanos por pretender ir en contra de lo mainstream.
#16 Las chicas superpoderosas
Bombón, Burbuja y Bellota hicieron recientemente su regreso triunfal a la TV. Pero si fueran más adolescentes que niñas seguro iban a ser tres muy diferentes estilos de hípster. Tres hípsters que luchan contra el mal.
#17 Mario
El mismísimo súper Mario, de la monumental saga de Nintendo, ve los hongos con otros ojos ahora que es todo un hípster.
#18 Popeye
¿Espinacas? Ugh, no. Demasiado mainstream. Mejor Kale orgánico para esos músculos superdesarrollados.
#19 Shaggy
No sabemos dónde está Scooby, pero su inseparable compañero, el cazador de fantasmas más cobarde de la historia, el glotón que resuelve misterios a golpe de suerte, ya no es el hippie que recuerdas.
#20 Pitufina
Es duro ser la única hembra de toda una población. Así que hay que encontrar identidad propia, romper algunos moldes y ser una misma.
#21 Finn y Jake
Hora de Aventura tiene a los protagonistas más despreocupados y cool que podíamos haber pedido. Pero Finn y Jaka hacen un perfecto dúo hípster
- Es que hay gente con mucho talento: Esta artista del body painting se convierte en Lady Deadpool en casi 5 minutos









