null: nullpx
accidentes de famosos

El adiós a Naya Rivera: amigos y famosos la despidieron con fotos inéditas y muy personales

Publicado 14 Jul 2020 – 09:27 AM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras la confirmación de la muerte de Naya Rivera, amigos y famosos la despidieron con fotos inéditas y mensajes de amor en redes sociales.

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado tras 5 días de intensa búsqueda, según lo reportaron las autoridades.

«La conferencia de prensa ha concluido. El sheriff Ayub ha confirmado que el cuerpo recuperado del lago Piru el día de hoy era Nara Rivera. Nuestros corazones van con su familia, amigos y fans en este tiempo difícil. La autopsi se realizará para determinar la causa de su muerte»

Después de darse a conocer la trágica noticia, los famosos compartieron conmovedores mensajes en redes sociales para honrar la memoria de la actriz.

Demi Lovato

La cantante tuvo una participación especial en la serie en un papel muy cercano a Naya.

«Descansa en paz Naya Rivera. Siempre atesoraré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue tan importante para ciento de chicas queer de clóset como yo. Tu ambición y logros fueron inspiradores para todas las mujeres latinas alrededor del mundo»

Chris Colfer

El actor que interpretó a Kurt en la serie Glee, compartió una foto de hace 10 años, cuando ambos comenzaban su carrera y agregó una profunda reflexión:

«¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por una persona en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas sólo con palabras? Si fuiste amigo de Naya Rivera no es posible. Su humor e inteligencia eran incomparables. Su belleza y talento eran de otro mundo… Naya era la única de su clase y siempre lo será»

Jane Lynch

La villana que por un tiempo guió las acciones de la actriz en la ficción, dedicó un breve mensaje:

«Descansa, dulce Naya. ¡La fuerza que eras! Amor y paz para tu familia».

Becca Tobin

Otros de sus colaboradores quisieron resaltar el legado de Naya con unas dulces palabras:

«El legado que dejó para mi es su bondad... Naya siempre me mostró cariño y generosidad… estuvo ahí para darme consejos. Era una superestrella que no tenía nad que ganar al ser sí, pero cambió toda mi existencia. Siempre estaré agradecida por ese bello humano»

Kevin McHale

«Mi Naya, mi Snixxx, mi abeja reina. De verdad no puedo imaginarme este mundo sin ti»

Además de sus sinceras palabras de amor, el actor se volvió rápidamente tendencia al hacer notar una gran relación con otra gran tragedia del programa.

Al compartir un video de Naya y Cory Monteith, comentó que el espíritu de este último ayudó a encontrar el cuerpo de Rivera en el aniversario 7 de su muerte.

«No soy religioso de ninguna manera, pero tendrías que convencerme de que Cory no ayudó a encontrar a nuestra chica hoy. Estos 2, en muchas maneras, eran la versión masculina y femenina del otro. Tan buenos, muy talentosos, los más divertidos y realmente buenas personas»

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño le dedicó unas palabras a su compatriota y compartió una imagen en la que podemos verlos juntos:

«Bellas memorias, boricua. Descansa en paz»

Becky G

«Bella Naya Rivera, descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están con tus seres queridos. Serás extrañada y nunca olvidada»

Lea Michele

A pesar de todo el escándalo en el que se vio envuelta en las últimas semanas, la actriz rindió homenaje a sus ex colaboradores con imágenes inéditas vía su cuenta de Instagram.

«Lea Michele rinde tributo a Cory Monteith y a Naya Rivera via Instagram Stories»

Descanse en paz, Naya Rivera.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte