-->
El accidente automovilístico de Justin Bieber

Después de tener un galardonado fin de semana en los VMA, la superestrella del pop Justin Bieber protagonizó un dudoso accidente automovilístico en el que su lujoso Ferrari y chocó contra un Honda Civic que circulaba por San Fernando Valley.
A pesar de que no existieron heridos y que se dijo que fue un accidente menor, en las últimas horas surgieron en Internet versiones que asocian su imprudencia al volante al participar en carreras automovilísticas por las calles de Atlanta.
Sin ir más lejos, el mismo martes Everlast, ex líder de la banda House of Pain, publicó en Twitter:
“Acabo de correr una carrera contra @justinbieber en su Ferrari, gané porque un camión de Fedex se interpuso en su camino".
Las imprudencias de Justin al volante seguramente está siendo producto de su participación en este tipo de carreras clandestinas donde corre por diversión pero sin pensar mucho en las consecuencias. Convengamos que, a pesar de que con sus ganancias puede comprar lo que se le ocurra, es peligroso y bastante ridículo que a sus 17 años tenga un auto valuado en 200.000 dólares.
Veremos que medidas toma su madre, quien a pesar de que todos sabemos ha hecho un gran negocio con su hijo, siempre intenta mostrarse como una madre dedicada y responsable.
Justin parece estar cambiando de imagen y mostrándose como un joven rebelde cuyas conductas distan mucho de la de los adolescentes de su edad y como es un modelo a seguir para muchos jóvenes tendría que tomárselo con mucha más responsabilidad y cuidado. Si optó por ser un ídolo a seguir, ¡que asuma las consecuencias!









