Cuando nuestro cumpleaños está por llegar, deseamos que en ese día la celebración se vuelva tan especial y significativa para recordarla por el resto de nuestra vida.
Eiza González celebró su cumpleaños como en 'Qué Pasó Ayer', te contamos la historia


Así lo dejó claro la actriz Eiza González, originaria de la Ciudad de México, quien ha logrado su sueño de consolidar su carrera como actriz en Estados Unidos.

Desde su llegada a Los Ángeles en el año 2013, Eiza, ha participado en varias programas y series como El Rey Network y From Dusk till Dawn: The Series para Netflix.
Durante el 2017 hizo su debut fílmico con Baby Driver, posteriormente en Los Croods realizó el doblaje al español para el personaje de Eep Crood, y en febrero de 2020 estrenó la cinta Bloodshot.

Por ello, Eiza decidió celebrar su cumpleaños número 30 y cada uno de sus logros a lo largo de estos años.
Pero, como en todas la celebraciones mexicanas, siempre debe de existir algo de humor.
Es así como la actriz contó lo sucedido ese día en el programa de Jimmy Kimmel donde acudió como invitada.
Entre risas y asombro, relató cómo es que disfrutó del Super Bowl y de cómo la gente se volvía eufórica por el triunfo de los 49 de San Francisco.
Además, y recordó que en días previos durante su cumpleaños celebró al estilo de la película Qué pasó ayer.
Comentó que alguien vomitó sobre su pastel y al día siguiente al mirar su teléfono su reacción fue de:
"Ohh woow, esto no pudo haber pasado"
Después de la celebración se lanzó al after party del Super Bowl y descubrió al rapero Snoop Dog, mientras intercambió números con una bailarina con quien habló durante esa noche de fiesta.
Aunque a veces pensemos que solo es un año más para nuestra vida, debemos recordar que ese nuevo año nos puede llenar aún más de sorpresas y alegrías, y tú, ¿eres feliz con los que te rodean?
mini:








