A un par de meses de la dolorosa partida de la talentosa actriz Edith González, aún se siente el vacío que dejó en los corazones de quienes la conocían.
Edith González dejó un regalo para su hija antes de morir y ahora no podemos parar de llorar

Constanza, su hija, es testigo del amor que Edith daba al mundo, ya que ella y su mamá eran inseparables. Prueba de esto es que la actriz preparó un regalo de 15 años para su hija antes de partir, para que ella viviera tan plenamente como su mamá.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Miguel Ángel Maldonado, la actriz dejó pagado un viaje para su hija y sus amigas. Aseguró que Edith deseaba que Constanza viviera a lo grande, tal como ella lo hizo.
El mensaje que le dejó fue uno muy empoderador.
«Hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti».
Esa era la filosofía de vida de Edith, no dejar que el mundo te derrote, enfrentarlo y demostrar que tienes toda una vida por delante.
También es importante hacer notar que Edith adoraba viajar a todos los rincones del mundo e Instagram es la muestra de ello, ya que frecuentemente compartía con sus seguidores fotos en Asia, Europa y Sudamérica.
Por su parte, el 18 de agosto la hija de Edith tuvo su fiesta de cumpleaños en un evento pequeño e íntimo.
Así la celebración de los XV años de Constanza Creel González, hija de la fallecida y querida actriz Edith González. pic.twitter.com/GZdevlWFkU
— Mister137 (@ElMister137) August 18, 2019
En las fotografías se ven los adorables adornos de la fiesta que incluyó globos que formaban su nombre, muchos colores y hasta un señor Cara de Papa.
¿Qué te parece el detalle de Edith con su hija? Es adorable ¿Verdad?
Pst, pst, esto te encantará, lo prometemos:









