Ed Sheeran se sumó al clásico Carpool Karaoke de James Corden y fue tan genial como esperábamos

El segmento conocido como Carpool Karaoke del show de James Corden se ha convertido en todo un ícono social. Ver artistas cantando sus canciones dentro de un auto puede sonar en principio como algo poco atractivo, pero todos lo que hayan visto el programa saben que en realidad, es todo lo contrario.

PUBLICIDAD

Así como en una época fue aparecer en Los Simpson, hoy día tener un Carpool Karaoke es confirmar la popularidad y éxito de un artista. Y precisamente, si hablamos de músicos cuyo éxito y popularidad están por las nubes, sin dudas nuestro pelirrojo favorito: Ed Sheeran, es el primero en la lista.

Nadie puede negar el momento de popularidad que vive el artista inglés en este momento, sus baladas «románticamente bailables» lo han posicionado como el rey indiscutido del género y obviamente, no podía quedarse sin su propio segmento dentro del auto de Corden, que por cierto, fue uno de los más divertidos que he visto —sin ofender al de Red Hot Chili Peppers:

Ed Sheeran no demoró en sentirse realmente a gusto con su compatriota y con mucha frescura repasó algunos de sus éxitos más importantes como « Shape of You» o « Thinking out Loud» como también algunos hits de artistas similares, como One Direction o Justin Bieber.

Por si la música romántica fuera poco, el conductor retó al artista a poner más de 47 chocolates en su boca y aunque fue un poco asqueroso, el cantante demostró que su cavidad bucal es realmente enorme y por cierto, que la música no es su único  talento

¿Que te ha parecido este Carpool Karaoke?