Su destacada carrera como luchador profesional, en donde se había convertido en una verdadera estrella, le valió a Dwayne Johnson un salto casi que inevitable hacia la actuación, y ciertamente le facilitó el camino.
Dwayne "The Rock" Johnson dedicó un sentido agradecimiento a Stan Lee tras su reencuentro


Cuando apareció en su primer gran blockbuster de Hollywood, en la película El rey Escorpión de 2002, a Johnson le pagaron 5 millones de dólares, lo que se convirtió en un récord: era el pago más abultado que un actor había recibido por su primer papel protagónico.
Evidentemente, Johnson tenía el carisma e incluso el talento suficiente como para llegar adonde llegó ahora, pero también recibió algunos valiosos consejos en aquellos días. Este fin de semana “The Rock” estuvo presente en el Comic-Con de Los Angeles, donde se reencontró con Stan Lee, alguien que según reveló el luchador devenido en estrella de Hollywood fue de mucha ayuda en su desembarco hollywoodense.
Entonces aprovechó para agradecerle.
Este hombre. Esta leyenda. Cuando recién llegué a Hollywood hace 17 años, Stan Lee (el icónico creador de Spider-Man, Iron Man, Thor, Hulk, X-Men, Fantastic Four, Dr. Strange, etc.) me dio la bienvenida con los brazos abiertos. Siempre ofreciendo su sabio consejo, para ayudarme a construir mi carrera. Se imaginativo, no te pongas límites... diviértete, me dijo. Muchos años pasaron pero ahora en el #LAComicCon tuve la oportunidad de abrazarlo nuevamente y darle las gracias. También quedé muy conmovido con sus palabras ayer sobre la carrera que he tenido la suerte de construir. Queda mucho más por lograr. Brindo con mi amigo por la imaginación, la ausencia de límites y la diversión. ¡El próximo tequila lo invito yo! Tu Black Adam.
Dwayne Johnson cierra su mensaje haciendo referencia a Black Adam, el antihéroe de DC Comics con el que el actor ha estado largamente vinculado y se suponía que haría su debut en el Universo extendido de DC como antagonista en la película de Shazam! (2019).
Sin embargo, Dwayne Johnson ha confirmado que Black Adam tendrá su propia película y que el debut cinematográfico de este personaje «será antes de lo esperado».









