En este 2020 varias famosas decidieron abrirle las puertas a la maternidad y recibir la llegada de un bebé. Una de ellas es Dulce María, quien está disfrutando al máximo de su primer embarazo.
Dulce María le dio gusto a sus fans: mostró su baby bump en la recta final de su embarazo


Durante los últimos días ha estado mostrando lo mucho que ha crecido su pancita y sus fans no podrían estar más emocionados.

Fue en junio que la ex-RBD y su esposo, el productor Paco Álvarez, anunciaron que su familia se ampliaría, ya que próximamente recibirán a su primogénito.
A pesar de que el embarazo se dio en medio del caos (debido a la pandemia de COVID-19), la pareja aprecia y atesora cada momento.
Semanas atrás, el matrimonio reveló que tendrán una hermosa niña, lo cual anunciaron en una íntima fiesta con sus seres queridos.
El gas que salió del tubo fue de color rosa, lo que confirmó el sexo de su bebé. Ellos se llenaron de alegría al conocer la noticia.
Ahora, para celebrar su primer aniversario de casados, la pareja compartió una romántica foto donde se evidenció lo mucho que ha crecido el baby bump de la actriz.
Ella misma expresó en su cuenta de Instagram lo agradecida que está con su esposo, por todo su apoyo en esta etapa tan importante de sus vidas.
Por su parte, Paco declaró en su perfil lo mucho que admira a Dulce María y lo emocionado que está por conocer a su preciosa niña.
Ambas publicaciones se llenaron de felicitaciones por parte de famosas como Fernanda Castillo ( quien también está embarazada) y Grettel Valdez, así como de sus seguidores más fieles.
La ex-integrante de RBD está disfrutando de su tercer trimestre de embarazo y ya se prepara para lo que vivirá en la recta final de la gestación.
Ella ha tenido el apoyo de sus seres queridos y amigos desde el primer momento. Entre ellos están Anahí y Maite Perroni, a quienes conoció cuando trabajaron en la telenovela Rebelde, de donde surgió la agrupación musical que les diera fama internacional.

Los fans también la han acompañado en este importante proceso y le han dado útiles consejos. Incluso le sugirieron un nombre para su nena: Roberta, como se llamaba el personaje que interpretó en el melodrama juvenil.
Aún faltan algunas semanas para que Dulce María y Paco reciban a su hermosa princesa, pero ambos ya están más que listos para ser los mejores papás.
Sigue leyendo:









