null: nullpx
Diseño de Tatuaje

Diseños de tatuajes de Spiderman

Publicado 18 Feb 2008 – 11:24 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

El fenómeno de Spiderman se ha visto en todo tipo de manifestaciones: videojuegos, películas, juguetes, adornos, pasta de dientes, chicles, ropa, disfraces... e incluso tatuajes. Prácticamente no queda nada por inventar para hacer márketing con este personaje. Es que este superhéroe tan famoso de los cómics ha pasado a ser uno de los favoritos en cuanto a diseño de tatuajes se habla.

Spiderman es un superhéroe muy versátil para realizar un tatuaje, pues no es solo el superhéroe el que puede ser tatuado. Su simbología y doble juego con las arañas y las telarañas es muy interesante para crear diseños en las distintas partes de nuestro cuerpo. La verdad que ni Stan Lee (su creador) hubiese imaginado el éxito que supuso la creación de Spiderman.

A continuación, te ofrecemos distintos diseños de este héroe arácnido para que veas todas las alternativas que ofrece. De más está decir que si lo que esperabas era originalidad, entonces deberías olvidar esta opción, ya que hay miles de versiones e ideas ya realizadas.

Y algunos son sencillamente increíbles

Comparte