Hoy, en este nuevo artículo de Cuerpo y Arte presentaremos el tatuaje que ha sido enviado por Diana Cárdenas a nuestro correo de envíos, donde también nos llegaron los tatuajes de libertad, unión e infinito de Ana.
Diana nos comparte su tatuaje


Si quieres saber de qué se trata el tatuaje que nos mandó Diana desde Colombia, usando el formulario de contacto personal, y a quién se lo dedica no te puedes perder este post.
El tatuaje de Diana

Ella ha decidido compartirnos imágenes del diseño y el motivo por el que se tatuó tres libélulas en el medio de la espalda. La primera es color rosa y un poco más grande que las demás, representa a su hija mayor, mientras que las otras dos, una es de color azul y la última es verde, simbolizan a sus dos hijos menores.
"(El tatuaje) representa a mis tres hijos... desde la niña mayor y mis dos varoncitos".
El lugar donde Diana decidió colocarse el tatuaje es una zona muy original, además se ve muy femenino y es muy fácil de camuflar. Una idea muy interesante si pretendes tatuarte pero pasar desapercibido en ciertas ocasiones.
Tatuarse es arte

Sin duda alguna, el tatuarse es un arte y el tatuador un artista, ya que no es tarea fácil y se requiere mucho tiempo de preparación y entrenamiento. Para Diana también es así, ya que una de las razones por las que decidió hacerse un tatuaje fue porque siempre le ha atraído, ella nos cuenta:
"Me lo hice porque es un arte que siempre me ha gustado".

Además, nos comenta que el diseño que se dibujó en la piel tuvo un un costo de ochenta mil pesos colombianos, que vendría a ser aproximandamente 45 USD y finalmente asegura que:
"Me lo hizo un artista reconocido en la ciudad".
¡Qué te parece el tatuaje de Diana? ¡Coméntanos!









