Detrás de #FollowMeTo (alrededor del mundo): así hizo las majestuosas fotos virales de Instagram

Estas fotos de Instagram son totalmente a otro nivel -por algo se hicieron virales hace un par de años. Natalia Zakharova, impaciente, le decía a su novio  Murad Osmann que la siguiera, viviera el momento y no se concentrara tanto en las fotos. Por supuesto, él hizo todo lo contrario. 

PUBLICIDAD

Además, son verdaderas producciones, no como lo que tú y yo solemos postear ❤

La majestuosidad de estas fotos es increíble y juntos han recorrido los lugares más distantes y "exóticos"

Y tambień ciudad de México... XD

Pero volviendo a las distancias y a la captura del momento, estas fotos realmente dan la sensación de inmersión en el paisaje.

Él, ruso, estudió fotografía y sabe muy bien lo que hace. Ella siempre sale de espaldas, agarrándole la mano, a veces hay transeúntes que también transmiten esa espontaneidad y algo distintivo a los lejos, como un destino soñado, una meta.

India y Singapur ---> ¿cómo? ¡¿CÓMO LOGRAN ESTO?!

Al principio, Murad sacaba fotos con un Iphone pero después se pasó a la tecnología réflex. En el video de su primer viaje a India que acaban de publicar en Youtube (está más abajo, primero deléitate con las fotos) cuenta que conseguir los permisos no es tan fácil y parte del secreto es encontrar el lugar perfecto.

Después de todo, la arquitectura o la naturaleza son el fondo... es el lugar/calle/punto de vista donde ella, Natalia, lo agarra de la mano que nos transmite esa sensación vibrante, de caminata.

Viajan y se mimetizan, o por lo menos absorben parte de la estética del lugar, sobre todo en cómo ella está vestida y maquillada

Siguen siendo turistas, ella dice "sígueme" y se nota que la mueve su curiosidad de "extranjera" 

PUBLICIDAD

Nada de esto es "la única" toma y hay MUCHO retoque para lograr esa clase de plasticidad 

Él le pide a ella que pose, en cada foto vemos la mano de Murad y eso hace que Natalia siempre esté a la misma distancia del lente.

No son solo ellos dos

A veces conseguir permisos, acceso y la colaboración de la gente puede ser un poquito complicado (hay de todo, obviamente).

Para conseguir UNA foto --> es la vida del fotográfo

Y un fenómeno viral... que no es poca cosa. 

☂ he aquí el video completo ☂

¡Muac!