Se emborrachó y pidió un Uber a Ucrania: perdió 6,000 dólares pero ganó una gran lección
Leoni Fildes, originaria de Manchester, Inglaterra, fue a un bar a celebrar el cumpleaños de su amiga cuando, al calor del alcohol, surgió el tema de Ucrania.
La mujer, de 34 años, señaló que había ingerido algunas copas de ginebra rosada y algunos tragos de sambuca, por lo que el efecto etílico hizo lo propio en su organismo.
De acuerdo con una publicación del diario británico 'DailyMail', del 24 de marzo de 2022, la protagonista de la historia es propietaria de una estética canina y todo comenzó por su novio.
Pidió uno de los coches más caros de la aplicación
No sólo se detuvo a pedir un viaje cualquiera, pues solicitó el servicio XL de Uber, que ofrece automóviles con más espacio, por un costo más alto.
El trayecto desde Londres hasta Ucrania tuvo una cotización aproximada de 6,000 dólares, aunque se rechazaron por tener fondos insuficientes.
Aseguró que después de los intentos fallidos por tomar un Uber a Ucrania, la app le bloqueó el servicio y le impidió pedir uno para regresar a casa.
Así que tuvo que utilizar otro, aun cuando aparecía que sí estaba viajando al país en conflicto con Rusia.
Creyó que todo se trataba de un error
La hilarante anécdota quedó en vagos recuerdos, debido que al día siguiente que despertó (con algo más que la resaca) su banco le llamó por un posible intento de fraude, ya que la app de Uber intentó realizar el cobro en nueve ocasiones.
La mujer confesó que se puso muy contenta de que el viaje no se realizó; no imagina lo que podría haber pasado de haber atravesado la frontera, dado que es madre de dos pequeños.
El 'DailyMail' señaló que se pusieron en contacto con Uber y la compañía señaló que el viaje nunca se realzó, pero se encontraban averiguando qué sucedió.