null: nullpx
Juegos de Mario

Descubren truco de Super Mario Bros para vidas infinitas luego de casi tres décadas

Publicado 19 Jun 2014 – 09:00 AM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque parezca extraño parece ser verdad. Un jugador ha cargado un video a YouTube donde se muestra un nuevo glitch o error de nivel, colocado por accidente o a propósito, con el cual se pueden conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros de NES. Recordemos que el juego es de 1985 así que este truco ha estado escondido bajo la sombra de Bowser por casi 30 años.

Encuentran nuevo truco en Super Mario Bros (NES)

Seguro creías conocer todo de este juego, seguro pensaste que lo habías visto de pies a cabeza y que no había nada más por encontrar. Bueno, todos creíamos esto pero al parecer nos comimos un gran truco.

Puede que el truco sea falso, pero la particularidad de proceso para llegar hasta el mismo nos hace dudar bastante. Es muy específica la manera de lograrlo y por esta razón sería más lógico que fuese real. Antes los trucos eran difíciles, estaban bien escondidos y no eran cuestión de ingresar un código en un campo de texto, por citar BigDaddy.

Para conseguir este truco de vidas infinitas se debe comenzar jugando con Mario y alcanzar el nivel 1-2 y morir en él. Luego se debe comenzar a jugar con Luigi y alcanzar el nivel 5-2, en esta pantalla se debe encontrar la enredadera y permanecer en ella hasta ser golpeado por uno de los martillos de un Hammer Bros. Una vez hecho esto renacerá Mario en el nivel 1-2 y la enredadera comenzará a crecer en el nivel subterráneo permitiéndonos ganar vidas infinitas. Realmente es más fácil verlo que leerlo así que aquí debajo les dejo el video.

Tal vez podríamos pensar que se trata de un mod armado con el nuevo software para crear niveles de Mario que ha lanzado Nintendo durante E3. Sin embargo, el mismo no fue lanzado al público, así que realmente no sabemos.

Lo sorprendente es que luego de casi 30 años sigamos descubriendo cosas sobre este mítico juego. Seguramente nos quede mucho por revelar de aquella hermosa época del NES.

Tienes una NES, ¿has probado este truco? Comenta, opina y sugiere. Te esperamos.

Reacciona
Comparte