Demi Moore nuevamente ha dado la nota y esta vez no estuvo sola mientras se divertía en Miami: se la pudo ver junto a Lenny Kravitz mientras bailaba y se la veía bastante contenta y extrovertida en un evento que incluyó cena y baile.
Demi Moore de fiesta con Lenny Kravitz

Demi Moore de vuelta al ruedo
La actriz de –muy bien llevados- 50 años lució un vestido gris con zapatos de tacón alto, unos juveniles anteojos y la mejor sonrisa con la que se la ha visto en mucho tiempo. Luego de unos años complicados en los que tuvo que superar su divorcio de Ashton Kutcher, una temporada en rehabilitación –de la cual salió a principios de año y en su peor momento una pelea con sus hijas y su entorno- Demi de a poco sale de los escándalos. Incluso está prevista su vuelta al cine en el 2013, en una película donde participará junto a Dakota Fanning y Elizabeth Olsen (Mad Men).
Durante la celebración se la vio compartiendo momentos con sus amigas –incluso la novia de George Clooney, Stacy Keibler- y luego en un sillón con el rockero Lenny Kravitz, quien parecía no estar tan alegre como ella, pero que siempre suele tener esa actitud detrás de sus lentes oscuros.

Sexy a los 50
Si se observan las fotos, el espíritu rebelde y libre de Demi no se ha perdido. Mucho se la ha criticado por sus salidas de adolescente que hacía con sus hijas y muchas veces sin ellas y un abuso de sustancias que la catapultó a su entrada a rehabilitación a fines del año pasado.
Con rumores que comentan sobre un nuevo hombre en la vida de la actriz, al parecer el amor le sienta bien. Luego de mucho tiempo se la pudo ver como en sus mejores épocas, posando para la cámara y hasta haciendo gestos graciosos para los fotógrafos que allí se encontraban.
Aunque no es la misma que en los años 80, cuando alcanzó su máxima popularidad en el cine con éxitos como Striptease, Ghost y Propuesta Indecente y su belleza era admirada más que sus escándalos, Demi sin dudas es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas.
En AlfombraRosa nos alegramos que su época de escándalos y malas noticias haya llegado a su fin –aparentemente- y nos gustaría ver más seguido a Demi de esta manera, siendo feliz y demostrando por qué es miembro del selecto grupo de veteranos actores que siguen teniendo vigencia.









