null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato reapareció en los Grammys fuerte, hermosa y con un vestido de novia

Publicado 26 Ene 2020 – 10:52 PM EST | Actualizado 27 Ene 2020 – 12:40 PM EST
Reacciona
Comparte

La presentación de Demi Lovato en los Grammys 2020 era una de las más esperadas y la cantante no decepcionó a sus fanáticos, ya que tuvo una asombrosa aparición que dejó boquiabiertos a los asistentes.

Los últimos años no han sido nada fáciles para Demi. La intérprete se mantuvo alejada de los escenarios durante un año y medio, luego de estar internada en un centro hospitalario a causa de una sobredosis que puso en riesgo su vida.

La también actriz se sometió a terapias psicológicas y a tratamientos de rehabilitación para recuperar el control de su vida, mantenerse saludable y así poder volver a los escenarios, como sus fans anhelaban.

La cantante anunció hace algunas semanas que sería performer en la gala de los Grammys, lo que generó emoción y grandes expectativas en el público.

«Les dije que la próxima vez que escucharían de mí sería mientras estoy cantando».

La suya fue una de las últimas presentaciones de la premiación y se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Lovato entró triunfante y decidida a dar lo mejor de sí, luciendo un sofisticado vestido blanco.

Acompañada solo con un piano, la cantante interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió pocos días antes de sufrir el episodio de sobredosis.

Ella misma ha relatado que identifica este tema como un grito desesperado de ayuda, debido a la difícil situación que estaba atravesando en ese momento.

Demi no pudo evitar sentirse conmovida al entonar la canción e incluso tuvo que tomarse un respiro para contener las lágrimas.

No obstante, logró reponerse y causó emoción en los asistentes desde los primeros segundos de su interpretación.

La ex-estrella de Disney mostró su prestigiada voz y dejó ver lo mucho que significa esta canción para ella. Al finalizar, el público la ovacionó de pie por esta maravillosa actuación.

Es evidente que Demi está recuperada y que ha regresado a los escenarios más fuerte que nunca.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte