¿Demi Lovato no usará más sus cuentas en redes sociales? Mmm... ¡no lo creo!

Parece que su promesa de abandonar las redes no duró demasiado tiempo...

PUBLICIDAD

¡Así es! En el día de ayer Demi Lovato explicó el motivo de por qué dejará de usar las redes sociales.

Pero en el día de hoy es como si sus dichos se hubieran borrado, ya que la cantante ha vuelto a la comunidad cibernética. ¡Mira lo que pasó!

¿Ya se olvidó de todo?

¡No entendemos nada! Un día si, al otro día no. Queremos que nuestra querida Demi se decida de una vez por todas. Y es que ayer dijo que iba a deja de utilizar Instagram y Twitter, y que solamente podríamos seguirla en Snapchat

¿La razón? Simple. La cantante se agotó de recibir ofensas y comentarios negativos que no aportaban absolutamente nada. Además, también creyó que a nadie le importaba la visión personal que daba sobre la realidad. Todo esto sucede luego de que hace unos días atrás Demi discutiera con varios usuarios por defender a Ariana Grande luego de que apareciera un meme en donde se la comparaba con Mariah Carey, insunuando que no tenía talento. 

"Maldita sea. Adiós Twitter y adiós Insta. Voy a quedarme con Snapchat porque ahí no tengo que ver todo lo que tienen que decir, síganme en esta red social si quieren. Pero ahora que lo pienso, ¿por qué a la gente le importa lo que yo tenga que contar?".

La buena noticia es que parece que la artista ha recapacitado, y ha retomado el uso de sus cuentas. ¡Y esta vez ha vuelto con todo!

"Que le den a esto. Estoy de vuelta en Twitter y a partir de ahora voy a ser más sincera que nunca con todo lo que diga".

¡Qué suerte que lo pensó mejor! La verdad es que íbamos a extrañarla de las redes si realmente dejaba de usarlas.

Ojalá se tomé menos en serio los comentarios negativos, y tenga en cuenta que lo importante es que sea ella misma y haga lo que crea bien sin importar lo que los otros piensen. ¡Bienvenida de nuevo Demi!

>> Demi Lovato habla de su depresión en la revista Rolling Stone

>> Demi Lovato habla abiertamente sobre el desorden bipolar