Le tomó mucho tiempo aprender a amarse a sí misma, pero parece que por fin lo ha logrado.
Demi Lovato confiesa que iba a morirse joven si no cambiaba su estilo de vida, y esta es la razón


Ya sabemos que la vida en el mundo de las celebridades no es nada fácil de sobrellevar, mucho menos si lo que intentan los famosos es tener una vida relativamente normal.
Demi Lovato ha pasado por miles de cosas, situaciones terriblemente difíciles que ha superado, pero a pesar de ello, la actriz y cantante creía firmemente que iba a morir muy jóven. ¡Esto es lo que piensa sobre su vida!
"Es difícil no pensar así"
La estrella del pop ahora tiene 23 años, pero durante su temprana adolescencia creía que a los 21 años ya estaría muerta. Sin poder evitar pensar en lo que fue el futuro de las famosos que la precedieron como Britney Spears o Lindsay Lohan. Demi se veía unos años después en su lugar, y a pesar de que la muerte no fue lo que sucedió, tampoco estuvo tan errada.
En una entrevista con la revista American Way, la artista hizo una serie de confesiones acerca de su vida que nos han puesto a pensar.

Demi estaba segura de que su adicción a las drogas y al alcohol le traería consecuencias terriblemente graves, y no se equivocó. A eso, debemos sumarle su trastorno de personalidad bipolar y sus desórdenes alimenticios, que sin dudas estuvieron muy cerca de cumplir su presagio y terminar con su vida cuando tan solo tenía 18 años.
"Viví intensamente y moriré joven, eso era lo que creía. No pensé que llegaría viva a los 21".
Su primer caída fue en 2010, cuando comenzó la rehabilitación luego de repetidos problemas con su cuerpo de baile durante su gira Here we go again. En ese momento le detectaron la bipolaridad así como también la bulimia.

Por fortuna, desde 2012 que Demi ha dejado de beber alcohol, y hasta el día de hoy continúa asistiendo a charlas en grupos de Alcohólicos Anónimos. Actualmente, luego de cuatro años de sobriedad, asegura que está lista para centrarse en recuperar la vida que perdió alguna vez.
"No me metí en rehabilitación pensando: 'Ahora voy a ser una inspiración para mis fans'. Hubo momentos en los que me enfadaba tener ese tipo de responsabilidad, pero ahora se ha convertido en una parte de mi vida. Me obliga a estar muy pendiente de todo lo que hago".
Por otra parte, la estrella confesó que uno de los motivos que impulsó sus desórdenes de alimentación fue el haber crecido al lado de su madre y su abuela, que también sufrieron este tipo de problemas de salud. Otro factor influyente fueron su obsesión por la apariencia física, promovida por su participación de miles de concursos de belleza durante su infancia.
"Aunque solo tenía dos o tres años, estar alrededor de alguien que pesaba solo 36 kilos y que tenía un grave trastorno alimenticio me afectó. Es difícil no acabar sufriendo ese mismo problema".
Lo que más alienta a Demi a seguir, es el hecho de que muchas personas se acercan a ella para agradecerle y hacerle saber que gracias a su ejemplo han logrado cambiar su vida y salvarse, al igual que ella. ¡De seguro no hay nada más reconfortante!

No podemos ignorar la fortaleza y valentía que la cantante ha tenido para superar tantas circunstancias difíciles durante su adolescencia, que sin dudas la transformaron en un gran ejemplo de perseverancia.
La vida le ha dado una segunda oportunidad, y deseamos que la aproveche de la mejor manera. ¡Aplausos para Demi!









