null: nullpx
Cantantes

Del coro a la fama: estas celebridades empezaron cantando en la iglesia

Publicado 25 Oct 2017 – 06:56 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Nadie nace sabiendo hacer las cosas y ningún famoso comienza con una carrera ya trazada. En mayor o menor medida, todos tienen que tocar puertas, esforzarse e iniciar en algún sitio, aunque no sea el recinto más glamuroso ni con la audiencia más grande.

Por extraño que parezca, las celebridades que a continuación te presentamos empezaron su trayectoria cantando en el coro de la iglesia hace varios años, con atuendo de niños buenos y actitud de ‘no rompo un plato’. ¿Te los imaginas de esa manera?

#1 Katy Perry

Antes de ser una de las estrellas de pop más famosas, esta guapa mujer era conocida como Katy Hudson y cantaba gospel y rock cristiano. Además, es hija de un pastor que está al frente de un ministerio neopentecostal en California, por lo que Katy creció en contacto con la religión.

#2 Ed Sheeran

El talentoso cantautor inició su carrera conquistando los corazones de los asistentes a una iglesia católica de de Framlingham, un pequeño pueblo en Inglaterra. Con sólo 4 años ya formaba parte del coro y a los 11 años comenzó a tocar la guitarra.

#3 Chayanne

Este guapo cantante dio sus primeros pasos en la música a lado de sus hermanos, con quienes formaba parte del coro de la iglesia de su localidad. Tenía apenas 7 años cuando comenzó a tocar la pandereta y después se incorporó al grupo de voces principales.

Aunque en este video no interpreta música católica o cristiana, sí lo podemos ver con un look muy setentero. ¡Se veía tan tierno!

#4 Whitney Houston

Una de las voces más asombrosas de las últimas décadas tuvo sus inicios interpretando gospel en el coro de la iglesia. Posteriormente colaboró como corista de otras estrellas hasta que por fin llegó su momento de brillar.

#5 Elvis Presley

Antes de revolucionar el mundo de la música con su inigualable ritmo y movimiento de cadera, Elvis era un jovencito que cantaba gospel en la iglesia evangélica de Tupelo del Este en Mississippi.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CantantesChayanneiglesiaKaty PerryMéxico