Deadpool fue quien escogió a Ryan Reynolds para interpretarlo, aunque no puedas creerlo

Deadpool no bromea cuando hace referencias del mundo real en sus cómics. Si algo nos demostró en Deadpool Kills, es que su poder incluso sobrepasa las páginas de papel. El ejemplo menos siniestro y homicida lo tenemos cuando predijo quién lo interpretaría en la pantalla grande

Ryan Reynolds ha demostrado que es perfecto para interpretar al mercenario bocazas, e imaginar que otro actor le dé vida al personaje ya nos parece casi inconstitucional. Su primera aparición como Wade Wilson la vimos en X-Men orígenes: Wolverine, en donde se convirtió en una versión de Deadpool muy... diferente a la original.

Esta película se estrenó en 2009, y en 2010 comenzaron los preparativos para darle su propia película. Pero esta no comenzó a producirse hasta 2015 y el filme llegó al cine hasta el 2016. Lo curioso es que fue desde 2004 cuando —de manera indirecta— se definió que Reynolds se convertiría en el hombre del traje rojo. ¿Lo curioso? Deadpool mismo fue quien lo escogió.

En el segundo número de Cable & Deadpool hay una escena en donde Wade discute con Cable y menciona que él se ve como una mezcla entre Ryan Reynolds y un Shar-Pei.

Incluso algunos usuarios de Twitter se dieron a la tarea de plasmar esa inusual, pero extrañamente acertada comparación.

En una conferencia de prensa tras el estreno de Wolverine, el actor comentó que su interés por actuar como Deadpool surgió en parte gracias a esa escena:

«Amo al personaje. Siempre he amado al personaje. Recuerdo estar leyendo uno de los cómics de Deadpool, cuando alguien le pregunta a Deadpool cómo se ve. Y él dijo que se ve como una cruza entre un Shar-Pei y Ryan Reynolds. Y yo me quedé de: "En serio, en serio quiero actuar como este tipo en algún momento"».
Imagen IMDb

Y lo logró. Wade Wilson predijo quién lo interpretaría en el cine, o tal vez logró convencer a Fox de contratar al actor que quería. Bueno, en realidad este hecho debería serle atribuido a Fabian Nicieza, quien escribió dicho cómic. Pero es más mágico creer que fue Deadpool mismo quien se encargo de darle el honor a Ryan Reynolds.

Por cierto, él también adivinó que estas notas podrían gustarte:

PUBLICIDAD