La secuela del mercenario bocazas ha revolucionado al universo de Marvel con una increíble película que combina violencia, mucha acción y, sobre todo, bromas que nos hicieron salir de la sala de cine con dolor de costillas de tanto reír.
Deadpool 2: la divertida historia detrás del mejor cameo de la película

Y si hablamos de momentos divertidos de Deadpool 2, sin dudas el mejor fue la aparición de Vanisher, el integrante de la X-Force con el poder de ser invisible que nos sorprendió a todos al revelar su identidad. Pero lo mejor de todo es la historia detrás de este cameo, el mejor de todos, y te la contamos.
- Sigue leyendo sobre el personaje: «Deadpool 2: quién es Vanisher y por qué es tan «mal visto» por los fans del cómic»

¿Cómo acabó Brad Pitt en Deadpool 2?

La aparición del actor fue realmente una sorpresa. Interpreta a Vanisher, y solo lo vemos cuando muere electrocutado, por apenas unos segundos. ¡Y solo eso fue suficiente para transformarlo en lo mejor de la cinta!
Parece que la decisión de contar con Vanisher en la cinta llegó tarde, y la secuencia fue lo último que el equipo rodó. A los hijos del actor les encanta Deadpool, por lo que él tan amable no dudó en contentar que le encantaría hacerlo. La escena fue rodada en un solo día, en media hora, fue al set de Fox y lo hizo.
A cambio de su participación en la cinta, Pitt no pidió demasiado: solo solicitó una taza de café de Starbucks entregada personalmente por el mismísimo Ryan Reynolds, algo que el actor, obviamente, estuvo dispuesto a hacer.
Deadpool y Reynolds son tan geniales que prácticamente cualquier actor está dispuesto a formar parte de la cinta sin recibir demasiado a cambio. Además, ¿quién podría negarse a un llamado de ayuda por parte del propio protagonista? ¡Y qué suerte que no lo hizo! Porque fue el mejor cameo que hemos visto en mucho, mucho tiempo...









