La conocimos como una seductora morena de grandes ojos verdes. Sin embargo, hace poco fuimos testigos de su metamorfosis a traviesa pelirroja. Un drástico cambio de look que generó zozobra en más de uno.
De morena a rubia: La transformación de Katy Perry

Sin embargo, al parecer Katy Perry nos tenía reservada otra sorpresita más debajo de ese color rojizo, que tan sólo era el inicio de una total y camaleónica transformación que dejaría a más de uno sin aliento.
Luego de escribir muy claramente a todos sus fans y seguidores en Twitter una advertencia de su progresiva transformación, y de confesar que su melena roja era un " sacrificio que asumiría por 3 semanas, porque "no le quedaba ninguna otra opción", era más que evidente que la cantante perseguía un objetivo más ambicioso e impactante. Y no fue, sino hace tan sólo unos días que dio por alcanzado su objetivo real.
La cantante impactó al mundo entero con su nueva apariencia, pues descubrimos que lo único que quería…era sentirse rubia. Así es, Katy Perry, ahora se ha enfilado en este exclusivo grupo.
¿Pero qué pasó?!!! ¿Será que también se cree esa frase de “los hombres las prefieren rubias”?...
¡Nada que ver! A pesar que la cantante se ha hecho mega famosa en todo el globo por su look sexy y atrevido enmarcado por su cabellera morena, no es una acomplejada que quiera engastarse en el típico estereotipo de estrella americana, todo lo contrario, lo único que ha hecho esta californiana es regresar a sus orígenes. Así es, lo que muy pocos conocíamos de esta talentosa artista es que jamás fue morena natural.

Definitivamente, luce una apariencia totalmente distinta, no podemos negar que aún sigue luciendo hermosa, pero ahora trasmite una imagen más clásica y muy parecida a la de una típica cantante yankee… ¿Será que también pretende ir variando el estilo al que nos tiene acostumbrados?
Esperemos que el cambio de look de Katy Perry no influya en un cambio en su música…a todo esto, que opinan ustedes fans ¿La prefieren rubia o morena?









