¿Mi TOP 5 coincide con el tuyo? Comprobalo...
De chica siempre soñaba con protagonizar una película con estos 5 actores

Cuando vemos una película, las chicas románticas nos creemos la historia de amor de principio a fin. ¡Y amarías participar de ella!
Si sos soñadora, de chica, seguro te gustaban algunos protagonistas de películas románticas y te hubiera encantado actuar con ellos.
Este es el TOP 5 de actores de Hollywood que amaba durante mi adolescencia. ¡Descubrí si te gustaban los mismos que a mí!
#5 Shane West de La chica de mis sueños

Amaba la película La chica de mis sueños, también conocida como Cueste lo que cueste. Ryan estaba tan enamorado de Maggie... ¿Por qué yo no podía ser ella?
#4 Jonathan Bennett de Chicas pesadas

Lo mejor que le pasó a Cady después de mudarse de África es conocer a Aaron. A todas nos hubiese gustado estar en la piel de Lindsey Lohan aunque sea por un rato para besar a este bombonazo, ¿o no? ¡Es demasiado lindo!
#3 Matthew Goode de Deseando libertad

Definitivamente, me hubiese encanto que este bombón me persiga por todos lados. Yo quería ser la hija del presidente de los Estados Unidos solo para que el agente Ben Calder se enamore de mí...
#2 Jeremy Sumpter en Peter pan

¿Se acuerdan del beso oculto de Wendy? Soñanba con tener uno y que Peter pan, o más bien Jeremy, fuera el dueño. El mejor momento de la película para mí era el beso, sin duda. ¡Súper romántico!
#1 Trent Ford en Enamórate

Odio como te cae el pelo en la cara, y odio como bajas la voz cuando te pones muy serio...y odio como te muerdes el labio inferior cuando estás nervioso. ¿Te acordás de este diálogo? Eso le dice Halley a Macon antes de besarlo y es que cada gesto de este bombonazo nos enamora, aunque lo odiemos.
Tal vez estos no sean los actores de Hollywood más sexies, pero amaba cómo interpretaban a esos personajes de películas románticas. Me hubiese encantado ser Lindsey Lohan o Mandy Moore para protagonizar estas comedias con ellos.
¿Cuál es tu TOP 5 de actores para enamorase con los que soñabas de chica? ¡Queremos saber!









