null: nullpx
actrices latinas

Danna Paola se despidió de su personaje de Lu en 'Élite' con fotos detrás de cámaras

Publicado 17 Mar 2020 – 11:32 AM EDT | Actualizado 17 Mar 2020 – 12:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

El viernes 13 de marzo tuvimos la oportunidad de sumergirnos nuevamente en la red de mentiras y excesos de los alumnos de Las Encinas, con la tercera temporada de Élite .

Lu, Guzmán, Carla, Samu, Ander, Polo, Valerio, Nadia, Omar, Rebeca, Cayetana y compañía regresaron para mantenernos en suspenso, durante los 8 intensos capítulos de la temporada 3.

Cada uno de estos personajes ha marcado a los actores de Élite. No sólo por la increíble oportunidad de participar en uno de los teen dramas más populares y exitosos del momento, sino por lo mucho que han crecido y aprendido al interpretarlos.

En este sentido, Danna Paola encontró en Lucrecia (o como ella le dice: 'Queen of drama & la puta ama'), el papel perfecto para encontrarse, aprender y agregar a su carrera uno de los personajes más aplaudidos entre sus fans.

La fuerte personalidad de Lu es de aquellas que te llevan de un extremo a otro: o la amas o la odias.

No obstante, también es una de las chicas que más ha crecido durante la serie y que se ha robado nuestro corazón con emblemáticas frases para apropiar en nuestra vida.

Lu ha sido un personaje súper importante en la carrera de Danna y ella lo sabe perfecto. Por esta razón, la actriz y cantante mexicana le dedicó un bonito mensaje que acompañó con cuatro fotos.

En este texto, Danna agradece lo que Lucrecia ha hecho con ella, lo mucho que ha disfrutado y aprendido al interpretarla.

(Clic a la derecha para más fotos)

Asimismo, la cantante de 'Sodio' compartió con todos sus fans una serie de fotografías del rodaje de la tercera temporada de Élite.

En ellas podemos apreciar el fuerte vínculo que existe entre los protagonistas cuando las cámaras dejan de grabar.

(Clic a la derecha para más fotos)

También publicó un post en donde ahonda aún más en su amistad con Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán. Independientemente que seas #TeamNadia, estas fotos nos recordaron la poderosa pareja que eran al inicio de la temporada 1.

Por el momento, aún no sabemos qué pasará en la cuarta temporada de Élite, sólo esperamos que Danna pueda continuar creciendo y aprendiendo de Lu.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte