null: nullpx
Actrices

Danna Paola revivió a María Belén para aclarar si tiene novio y se merece un nuevo meme

Publicado 2 Jun 2020 – 01:21 PM EDT | Actualizado 2 Jun 2020 – 01:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

A Danna Paola no le gusta que se anden con chismes, sobre todo si son acerca de su situación amorosa, por lo que revivió sus épocas de María Belén para dejar el asunto bien claro.

Y aquí no aplica el ya famoso «Me vale».

La cuarentena ha tenido muy ocupada a la cantante, pero como siempre se ha dado tiempo para compartir lo realmente importante con sus seguidores.

Y el encierro no le ha impedido lanzar un nuevo tema musical que compuso y grabó durante este largo periodo de aislamiento.

«Sola. Disponible a partir de mañana, 28 de mayo 2020».

Incluso grabó un video para promocionarlo desde la comodidad de su casa, con un vibra muy vacacional, muy empoderadora y que sin duda será un gran himno de la cuarentena.

Danna también nos ha compartido varios looks muy retro y súper cómodos para la temporada, sobre todo con el calor que ya se siente desde hace unas semanas.

Y para darnos un poco de humor en la recta final de la cuarentena, Danna Paola decidió que sería una excelente oportunidad para revivir un viejo clip de ella con un importante mensaje.

En el video podemos verla en sus días de la telenovela María Belén hablando con un reportero y declarando su situación amorosa a tan corta edad.

Ya podemos ver un nuevo meme con este momento... Así que no, Danna Paola no tiene novio.

La cantante aprovechó la revelación de su joven persona y agregó como título:

«Por si aún tenían duda… evitando chismes desde chiquilla».

La cantante también hizo alusión a que escribieron mal su nombre y no le quedó más que reír.

No es la primera vez que Danna Paola recuerda su famoso personaje, ya que en otra ocasión recreó la escena en la que María Belén pelea con Ludovico P. Luche.

Y para hacerlo se reunió (virtualmente) con el mismo Eugenio Derbez para una charla que rápidamente se convirtió en un momento digno de memes.

Esperemos la próxima ocasión en que Danna Paola reviva a otro de sus famosos personajes.

¿Ya le toca su turno a Patito, no?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ActricesCantantesfamosasMéxicoTelenovelas